Flor de Verano

Tamaño de fuente: - +

Shuun Schnitzler.

Las clases han vuelto a empezar, estamos en pleno septiembre y he comenzado mi 3er año de secundaria.. Divertido, eh?..

 

¡Vamos! En serio, volver a clases y ser atareada con millones de cosas no son nada divertidas.. Menos si Lucy no está aquí conmigo.. Lo sé lo sé, tengo a Katia e Ira, pero Lucy es Lucy, nos conocemos desde que tenemos 6 años!. Lo único bueno que tiene el verano, son las vacaciones.. Nada más.

 

En todo este trayecto, Sammy se mudó de la casa, a un departamento más cerca de su trabajo, vive allí con su pareja Sally.. A poco no les conté que Sammy era homosexual?.. Qué va! A mí me parece genial. Es raro despertar y que ya no esté en casa, pero supongo que es lo que sucede cuando uno es mayor..

 

Cuando uno es mayor..

 

Me pregunto..

 

¿Qué haré yo cuando sea mayor?

 

-Tú almuerzo.- me sorprendí al sentir algo sobre mi cabeza. -En guardia, siempre en guardia.- dijo luego de que me alejara asustada.

 

-No es divertido.- suspire tomando mi almuerzo.-Hoy en día todos deben estar alerta.- dije con aire de superioridad luego de guardar la lonchera dentro de mi mochila.

 

- Ja!- río con sarcasmo y lo mire sorprendida.- Lo dice quién trató de salir con sus amigas en plena noche de verano.. Como fue cómo fue?.. - empezó hacer memoria y solté un leve suspiro.

 

-Te has vuelto más idiota en el verano, Nathaniel- dije siguiendo mi camino sin prestarle atención.

 

-Ya recordé cómo fu.. ¡Ella! -exclamó a lo lejos.- ¡No te escapes de la realidad!- voltee a verlo cuando escuché sus pasos, estaba corriendo tratando de alcanzarme fue entonces cuando acelere mi paso también.

 

"Se ha comenzado a rumorear que Businnes Schnitzler tiene planeado abrir otra de sus sucursales en Londres. El joven Presidente, Shuun Schnitzler es el encargado.."

 

Me quedé parada mirando a lo lejos el gran televisor que hablaba de aquellas personas.

 

-Mientras Sammy no se mudé a Londres, todo bien.- dijo Nathaniel. - En verdad no me cayó del todo bien ese hombre, se me hace que trama bastante cosas y su forma de ser con Sammy no me gusta, seguro sabe lo de ella y..-

 

Él es una persona extraña .. No diría peligrosa o algo parecido .. Si no que su "forma de ser" me es de mucha intriga .. Me dan muchas ganas de saber .. Más sobre esta persona.

 

-Ella.. Ella.- volví mi mente al mundo cuando Nathaniel tocó mi hombro.

 

-Q-que? .. - pregunté aún pérdida.

 

- Te estuve hablando todo este tiempo y no me has prestado atención.- dijo en forma de reproche. - ¿Estas bien? .. Estas .. Sonrojada..- dijo con duda y me sorprendí.

 

- No.. Es el calor, que aún no se fue.- respondí con una sonrisa para luego seguir mi camino.

 

No sé qué habrá pasado.

 

No lo entiendo.

 

¡¿Por qué me he sonrojado?!

 

- Bien, pues aquí nos separamos tu y yo.- dijo Nathaniel cuando llegamos a la puerta del colegio.

 

-Nos vemos a la salida!- le dije con una gran sonrisa entrando al sector que me correspondía.

 

No les he contado como han ido las cosas .. Luego de aquello. Han pasado varios días y meses, he podido pensar bien sobre todo ese tema .. He podido sobre llevar a lo que llaman "Primer fracasó Amoroso." .. Y sí que he podido! Me siento mucho mejor de lo que me sentía antes, y puedo ver a la cara a Nathaniel sin ningún problema .. Hemos vuelto a lo que éramos desde pequeños ..

 

Yo y mi cabeza tonta.

 

-~Ella~- mire a Katia riendo cuando escuché como canto mi nombre.

 

-¿A qué se debe tal felicidad?- pregunté mirándola con burla.

 

-KYYAA!!- gritó de emoción y le tape la boca.

 

-Katia, es el primer día!- le reclame un poco avergonzada por cómo nos estaban mirando todos.

 

-Lo siento, lo siento.- dijo cuándo la solté.- ¡Es que el joven Schnitzler está aquí!- exclamó con mucha felicidad.- Lo había visto en revistas y en la tele, nunca dude de su belleza.. Pero verlo en persona ha sido.. De otro mundo.

 

-¿Qué hace aquí un empresario?- pregunto Ira interrumpiendo a Katia.

 

-Por lo que oí, vino para..

 

Desde aquella vez que se apareció por la casa, escucho y escucho su nombre sin parar, antes ni siquiera sabía quién era el jefe de Sammy, ahora lo veo hasta cuando cenó.

 

¿Tan importante es?..

 

-Ella, me estabas escuchando?- preguntó Katia de repente moviendo sus manos delante de mí.

 

-S-sí, te escuché.- respondí rápidamente.

 

-¿Por qué tartamudeas?- preguntó Ira mirándome fijo.

 



Sakura Rin

#13370 en Novela romántica
#4749 en Joven Adulto

Editado: 08.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar