Flores Mágicas

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

Nos encontramos en el centro de la ciudad, un lugar infestado por tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías y demás negocios algunos de comida. Me encuentro buscando un edificio donde iniciar mi negocio propio. Soy una joven de 24 años no mido más de 1.60, delgada de ojos café oscuro y cabello ondulado, sin novio, ni compromisos en puerta, todos mis conocidos dicen que moriré virgen, cuando me dicen esto me muero de risa, ellos no saben mi secreto del porque aún no quiero tener novio. 

Me encuentro acompañada por un amigo muy cercano el cual conoce algunos de mis secretos, él es muy simpático y casi mi hermano nunca he tenido un hermano así que él me cuida desde hace bastante tiempo. Estamos frente a un edificio de dos plantas es el lugar perfecto para mi tienda. Asido recientemente des socapado, cuando me entere que el lugar se estaba rentando le pedí a Carlos que me acompañara a revisar el lugar, él es licenciado en diseño de interiores, lo traje con migo para que me ayudara a buscar un lugar con un buen potencial. 

-Este es el lugar donde pienso abrir la florería, ¿Qué te parece?

-Tiene gran potencial pero hay que verlo por dentro para indicarte que es lo que se necesita para que el lugar sea maravilloso

-Vamos dentro, se encuentra la propietaria que renta el lugar

Nos dirigimos a la entrada del lugar, en la puerta se encuentra para da una joven de unos  30 años con una niña en una carriola.

-Tú eres la joven que quiere rentar el lugar

-Si me presento formalmente como Estela Castier y mi amigo Carlos Romero

-Es un placer conocerlos, entremos para que les muestre el lugar

Pasa ella primero con la niña y la seguimos de cerca el lugar está todo oscuro, enciende las luces y se puede ver lo grande que es desde la entrada hasta el fondo de esta.

-El lugar cuenta con dos plantas, las cuales están divididas si usted solo quisiera rentar la pieza de abajo la planta superior tiene una entra posteríos la cual se encuentra aún lateral del edificio, así que no le molestara si llegan a rentar la parte de arriba si gusta puede ver el lugar tengo que hacer unas llamadas, nos vemos en este lugar para que le muestre la parte de arriba

-Gracias

Caminamos por el lugar y nos encontramos que tiene paredes de ladrillo, me gusta lo rustico así que tal vez se pueden pintar, para que no se valla el toque único del lugar.

-¿Qué te parece?

-Muy amplio, se puede dividir el lugar, la zona en donde muestres las flores y la de atrás en donde se realizará el armado de los productos o si no lo quieres cerrado y quieres mostrarles cómo se realizan los arreglos se pueden poner cristales del techo al suelo se seguirá viendo amplio pero tendrá su división de áreas, hay que cambiar las luces, en la parte de enfrente se pueden ampliar más el aparador hay que cambiar el estilo, porque eso se ve muy aburrido para mi gusto o no sé qué opinas tu

-Me gusta tu concepto, pero me gustaría que se mantenga separado el área donde se realizaran los arreglos no tal vez una ventana por la que se pueda ver como se arman pero no más allá de eso

-En tendido y en cuestión al aparador, me parece perfecto hacerlo un poco más grande y que entre más luz a este lugar porque se ve muy oscuro.

-Las paredes se pueden pintar en tonos lavanda y blancos los muebles serian oscuros para hacer contraste con los colores y las flores que son las protagonistas

-Me encanta como piensas por eso eres mi diseñador favorito

-Gracias me encanta que me alagues

-Regresemos con la dueña- le comento a Carlos el cual sigue concentrado en la tableta

-¡Podemos ver la zona de arriba!- me pregunta Carlos con unos ojos de perrito abandonado

Me encanta cuando hace aquellas caras de perrito triste como decirle que no.

-Vamos a preguntarle si nos puede mostrar la parte de arriba

La encontramos en la parte de afuera

-Nos preguntamos si puede mostrarnos la parte superior

-Si claro vamos adentro y les muestro por donde se puede acceder desde la planta baja

Entramos y nos muestra que al fondo del primer piso se encuentran una escaleras las cuales son aburridas y algo pasadas de moda.

-Estas escaleras solo se utilizan cuando se renta todo el edificio

Subimos las escaleras metálicas las cuales hacen mucho ruido, hay un pequeño descanso en donde hay una puerta de madera la abre y nos muestra el espacio más iluminado que el de abajo hay ventanas en la parte de enfrente y los laterales, es un más reducido que el de abajo, pero se puede utilizar como almacén o para algo más. Esta parte es todo de ladrillo rojo lo cual se ve muy bien esta parte no se necesitaría muchos cambios solo algunos estantes y una mesa en el centro, sería más práctico para realizar manualidades las cuales me encanta realizar, en mi tiempo libre.



Malik Lim

#625 en Fantasía
#101 en Magia

En el texto hay: magia, amor a primera vista

Editado: 12.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar