Fragments ¿mentira o Destino?

Tamaño de fuente: - +

-----

You can even hurt me twice and see my blood

But you´ ll never see the love I used to have, So don’t try to love me now

¿Quién se iba a imaginar que quien un día buscaba amor tuviese ya tantas mujeres que ahora no planeaba amar?

Un día en una entrevista le preguntan si se iba a casar ¡Ja! No imaginaron nunca que iba contestar: “Jurarle amor eterno a alguien es irracional, pues nadie más debe forzar el hecho de otro ser amar. No es natural… el concepto fidelidad, es más la monogamia no es más que una tonta construcción social, la realidad… nadie es fiel a la hora de pensar y nadie duraría engañar si el acto se fuese a borrar.

Lo natural es la atracción que sentimos por muchas más personas pues no negaran que fantasean con otras más, es fiel aquel que ha reprimido su instinto sexual y reprimirlo no me trajo más que infelicidad."

 

Era evidente había perdido la cabeza, quizá a causa de los traumas que vivió en su adolescencia o al menos eso es lo que publico la prensa pues ¿Cómo alguien va a negar lo que historias de amor nos cuentan?

Y así termina esta Tragedia de amor, con la derrota de un pintor que un día creyó en la ilusión, que al no tener el amor que un día soñó se convirtió en aquel ser que alguna vez despareció...

-Green A



La Violinista lectora

#1185 en Paranormal
#428 en Mística
#3746 en Thriller
#2135 en Misterio

En el texto hay: bruja, misterio, mentiras

Editado: 24.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar