Fragments ¿mentira o Destino?

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

"Me desvanecí cuándo me di cuenta que ya no estabas más junto a mí, al parecer así comenzó la historia junto a ti...

Ahora poco a poco estoy haciéndome añicos, observando como todos los pequeños fragmentos se van desprendiendo de mí y van cayendo lentamente hasta desvanecerse en la oscuridad, mientras caigo en un profundo abismo , sintiendo una agonía que me lleva a sentir una profunda desesperación, la cual sé que pronto se calmara.

De pronto irrumpiendo el silencio, escucho a lo lejos que mencionas mi nombre.

Ya no hay quien me salve, tú ocasionaste esto, ahora cumpliré el trato que hice con la bruja, estaré prisionera en su mundo, pagaré por los pecados que he cometido.

De pronto te veo, extiendes tus hermosas alas y me tomas de la mano evitando que siga cayendo, para así poder conducirme hacia mi destino.

Sé que no estamos solos pues comienzo a sentir el dulce y desesperante aliento de la bruja, que acabara con todos mis males.

-Ambos seremos felices en aquel mundo, te lo prometo jamás nos separaremos, porque aquí no existe la mentira- me dices con una tierna sonrisa que refleja cierta preocupación y me das un cálido beso en los labios.-”

Pero no paso mucho tiempo para que quisiera escapar y así otra historia poder comenzar, perdí mis recuerdos y lo que era, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar, tarde o temprano sabremos toda la verdad y de este sueño podre despertar.

Mis recuerdos desaparecerán quedando en el olvido, pero aunque suceda esto, siempre te amare y estaré contigo.

Mi nombre cambiara, nadie me reconocerá, la dama de negro me encontrara, recuperare mis recuerdos y talvez mi vida, sabré todos los secretos y destruiré a la bruja, recuperare mi libertad, creando así un caos total, del cual los seres místicos me rescataran.

Atte: ¿R?

Auto:Maryokup



La Violinista lectora

#1181 en Paranormal
#428 en Mística
#3720 en Thriller
#2122 en Misterio

En el texto hay: bruja, misterio, mentiras

Editado: 24.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar