Fragments ¿mentira o Destino?

Tamaño de fuente: - +

❈ Capitulo 1 ❅ Brishen

“Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden hacerse realidad.”
Barón Pierre de Coubertin

 

Tuve un extraño sueño, en el cual había una chica prisionera, una dama de luto, y un apuesto joven con alas negras, todos ellos tenían que pagar los pecados que habían cometido, pero, justo cuando iba a descubrir el pasado de estos personajes y cuál fue el motivo de sus pecaminosas vidas, comencé a caer en un abismo de oscuridad y desperté al escuchar el sonido de mi alarma.

Al observar el reloj, me percate que era demasiado tarde para ir a la escuela, así que decidí no entrar y fui mejor a la biblioteca, debido a que tenía la esperanza de encontrar nuevamente a un chico que había conocido el día anterior mientras leía.

Él era tan apuesto, su cabello era marrón oscuro y sus ojos eran de color lila, pensándolo bien se parecía un poco al joven con el que había soñado la noche anterior, excepto que él no tenía alas, ni yo vivía en un extraño mundo.

Me sentí libre al conversar con él, teníamos mucho en común, era como si nos hubiéramos conocido hace un largo tiempo o como si hubiéramos sido creados el uno para el otro.

Al llegar a la biblioteca me di cuenta que estaba cerrada, pero, no iba a regresar a mi casa, sabía perfectamente como entrar, siempre había una puerta que por algún motivo dejaban abierta y al parecer solo yo era una de las pocas personas que se habían dado cuenta, así que entre, no había nadie, era demasiado raro normalmente antes de abrir la biblioteca o aun cuando no se abría había algunas personas dentro asegurándose que todo estuviera en orden y revisando su inventario. Subí las escalaras hasta el tercer piso esperando no llevarme la sorpresa de encontrar a alguna autoridad que me sacara de ese lugar, afortunadamente, como lo sospechaba desde que entre, estaba sola.

Abrí la puerta de la sala que se encontraba al fondo y entré, la temperatura cambio un poco y sentí que un viento estremecedor recorría mi cuerpo.

Mientras esperaba tranquilamente, que abrieran la biblioteca y con ansias tener un reencuentro con él chico que me comprendía, tomé un libro titulado "La Sombra del viento" y comencé a leer, ese libro era muy interesante no podía dejar de leerlo pero, minutos después algo capto mi atención, pues en un pasillo que no se encontraba muy lejos de mí, se escuchó un estruendo y decidí ir a ver qué era lo que sucedía.

Creí que algunos libros que no estaban bien acomodados habían caído, al parecer, no fue así, me acerque lentamente al librero que estaba cerca de donde provino el ruido y en ese momento vi al chico que conocí el día anterior extendiendo unas fascinantes alas color negro tal y como observe en mi sueño, no pude evitar hacer ruido alguno y solté un grito de asombro que se extendió por toda la habitación, lo que ocasiono que volteara y me mirara fijamente.

Rápidamente corrí asustada, sin mirar atrás y me escondí detrás de un librero, no tenía idea de lo que pasaba, no podía ser real aquello que había visto.

Hace algunos años había leído algunos libros de ángeles y nefilims, pero eso no significaba que en verdad existieran –pensé.- Después comencé a recordar que antes quería tener un romance con un ser místico, como las protagonistas de las historias que había leído y ahora no tenía el valor de enfrentarlo ni siquiera de preguntarle quien era y que era lo que quería, tan solo me mantenía oculta tratando de que no me descubriera.

Pase mucho tiempo allí y cuando me dispuse a salir de mi escondite, de pronto, alguien me toco el hombro, quedé congelada, tenía miedo voltear hacia atrás y descubrir que el extraño chico se había dado cuenta de mi escondite y ahora me mataría por haber descubierto su oscuro secreto.

-Por favor no me mates, prometo no decir nada. – supliqué-

-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Por qué querría matarte? Eres mi mejor amiga, vamos levántate ¿Qué te ha sucedido? Estás muy pálida.

Al escuchar la voz de aquella persona, me tranquilice ya que simplemente se trataba de Zyanya mi mejor amiga.

- ¿Zyanya? ¿Qué haces aquí? Me alegro de verte- dije con alegría y la abracé -

- He venido a avisarte que la bruja se ha dado cuenta que escapaste y no tardara mucho tiempo en encontrarte, ahora dime ¿Qué te ha ocurrido?- me miro con extrañeza-

- La bruja ¿Qué bruja? ¿Acaso la profesora se ha dado cuenta que he faltado toda esta semana y me he ocultado aquí? – pregunté confundida-

- Oh lo lamento, olvide que no puedes recordar nada, mejor explícame que hacías ahí escondida.

-¿Esta bien? , Si no me piensas decir quién es la persona que me está buscando y cuál es el motivo, te diré lo que ocurrió, aunque, es algo difícil de explicar...

- ¿Difícil de explicar? ¿A qué te refieres?

¿Me creerías si te dijera que vi a un chico con alas negras? - En ese momento guardo silencio por algunos segundos y me miro desconcertada.-



La Violinista lectora

#1181 en Paranormal
#428 en Mística
#3719 en Thriller
#2121 en Misterio

En el texto hay: bruja, misterio, mentiras

Editado: 24.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar