Frecuencias

Tamaño de fuente: - +

Cigarettes.

- ¿Qué haces? Hace mucho no fumas. 

- Solo estaba observando el cigarrillo. Hace mucho tiempo que no veía uno de cerca, había olvidado su textura. 

- Me aterra cuando fumas, siempre lo hacías después de “trabajar”. 

- No te preocupes, cariño, sabes que hace mucho tiempo deje ese camino, soy un hombre nuevo ahora… Solo que este viejo pueblo me está haciendo perder mi cordura. Nunca pasa nada. Me repugna como la gente solo camina, mañana tras mañana esperando la nada. Antes, por lo menos, aunque no sucediera nada, podía tener el presentimiento de ser perseguido, que alguien irrumpiera mi ventana de forma agresiva, cobrando venganza por alguien que maté, solo por unos fajos de billetes. 

- Sé cómo te sientes, me lo dices casi todos los días. Te sientas a observar por tu ventana, y sientes que nada tiene sentido… sin embargo, eso no me preocupa. - Lentamente, empieza a retroceder hacia la puerta principal. - el hecho de que tengas en cigarrillo en la mano, significa que buscaste en tu antiguo cajón, donde guardas tu arma, tus cigarrillos y tu libreta de apuntes. 

- No sé si me gusta que me conozcas tan bien, o si lo odio. Matarte debe ser todo un reto, tendría que pensar como si fuera una persona totalmente distinta. Pero tienes razón, abrí mi antiguo cajón. Solo estaba mi última caja de cigarrillos a la mitad y mi libreta. 

- Entiendeme, debí tomar mis propias precauciones. 

- ¿Piensas matarme? 

- Claro que no. Nunca podré ser como tú. 

- Nunca me amaste, solo buscas cómo llenar tu despreciada vida, con algo de sabor, tener la expectativa de que algún día, por la noche, mientras dormías, exista la posibilidad de que te mate. Por eso escondiste el arma, quieres jugar con la muerte, pero con tus reglas. 

- Definitivamente estás perdiendo la razón. 

- Sentirse dueños de sí mismos. Eso buscan todas las personas, pero ese no es el problema. La cuestión es, el motivo por el cual lo hacemos. Tal vez lo que me gustaba no era el dinero, ni matar, solo me gustaba tener una buena excusa para fumar…y ahora la tengo de nuevo. 



Schwaa

Editado: 30.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar