Frágil

Tamaño de fuente: - +

10 de agosto

Hace muchos años, incluso antes del nacimiento de mis abuelos, en el pueblo de "Island Falls", existían tres familias de vampiros. Se dice que un día unos foráneos llegaron al pueblo y descubrieron lo que ahí sucedía, así que comenzaron una cacería con antorchas y acabaron con todos.

Y entonces cincuenta años después el pueblo fue habitado de nuevo, incluyendo a la familia "Duft", que estaba formada por mis abuelos, mis dos tíos y mi madre biológica, la hermana menor. Se menciona que los vampiros de la familia "Verdammt" vengaron a sus hermanos diciendo que nadie podría volver a vivir en ese pueblo si no eran ellos, y por eso mi madre ahora no tenia hermanos. Aunque mi abuela había perdido la memoria...

Mi madre no creía que mis abuelos y mis tíos hubiesen fallecido de esa forma, por eso cuando mi padre fallecio regresamos a este pueblo. Era lo único que conocía, y claro que era un lugar normal. Pero el 10 de agosto se seguía celebrando una ceremonia para honrar a las familias asesinadas por los vampiros ese día.

 

 



Lucean

Editado: 08.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar