Friends

Tamaño de fuente: - +

1 La niña nueva

WILL:

Rercuerdo cuando la vi por primera vez, teníamos ocho años; la niña nueva de “new york’s primary” estaba entrando por los pasillos, tenía una mochila amarilla y delante suyo llevaba el almuerzo, el viento que entraba por los pasillos de los casilleros le movían su cabellera rubia, lucia como una niña bastante inteligente; cuando entro a los comedores miro hacia todos los lados, quizá pensando en donde sentarse, luego se dio cuenta de que la estaba mirando, de inmediato mire a otro lugar y mordí mi sándwich, cuando la voltee a mirar se estaba acercando a mí, habían varios lugares vacíos pero había decidido venir hacia donde estaba yo, supuse que me preguntaría si se podía sentar con migo, pero en vez de eso dijo:

 

-¿Te gusta Harry Potter?

Su voz sonaba dulce y autoritaria además de que era una niña y me estaba hablando, solo pude asentir, porque en realidad si me gustaba.

-Entonces si me sentare contigo.

Me sorprendí ante lo que había dicho, ni siquiera se lo había pedido. Solo mire sus ojos verdes azulados por un segundo y continúe comiendo mi sándwich tratando de no sentirme intimidado. Ella miro su almuerzo, tenía unas rodajas de zanahoria y una ensalada rara y para nada agradable junto a un puré de papa, era una lonchera extraña, me pregunte si era vegetariana. Ella agarro con un tenedor su ensalada con postura derecha y hombros fuera de la mesa y la metió a su boca luego de masticar por varios segundos volvió a hablar.

-Mi nombre es Noah Maryann Willows, nací en Texas pero en realidad no tengo familia ni aspecto de allí, fue como un accidente pues mis padres se habían alojado unos días allí para dar una conferencia y entonces mi mamá me dio a luz, solo dure allí una semana ya que después de que mi mama salió del hospital volvieron a Los Ángeles conmigo, allí dure cinco años, entonces nos mudamos Atlanta, solo duramos un año, luego de eso fuimos a Australia en donde viví solo seis meses, viví en Singapur por tres meses, ni siquiera tuve tiempo de aprender su idioma! Luego de eso nos mudamos por dos meses a Londres y ahora estoy aquí.

 

Genial es la primera niña que se me acerca y resulta ser una extraña. ¿Cómo es que puede decir todo eso sin respirar?

No sabía porque me había dicho eso sin si quiera pedírselo así que solo pude responder incoherentemente.

-No tienes acento británico.

-¿Si prestaste atención a todo lo que acabe de decirte?

Asentí.

-oh, entiendo.

 

Si, entendía que era una texana por accidente y que su familia era parecida a los nómadas, sus padres tenían dinero, tanto como para vivir en Singapur además de que en dos meses aprendió como comer y sentarse en una mesa en Londres.

 

- ¿te vas a presentar?.-me dijo con voz de “eres un irrespetuoso”

Quite mis codos de la mesa y la mire.

-Mi nombre es Will Williams, ¿Cuál es el tuyo?

Ella pareció ofendida.

-No me estabas escuchando ¿verdad? Fue lo primero que te dije. Soy Noah Maryann Willows.

-Oh, bueno…es que es un nombre extraño.-Dije nervioso.

-No, el tuyo si es extraño, más bien confuso, comienza por `Will` tu apellido, igual que tu nombre.

-Mi madre es ingeniosa.

-Bien, dime solo Noah.-Dijo limpiando su boca con una servilleta.

-Noah suena a nombre de niño.-Dije de repente. Y luego la mire.- Lo siento, no quiero ofender.

-Está bien, es solo que prefiero que me llamen Noah en vez de Maryann, así es como me llama mi madre cuando esta enfadada.

-Bien, Noah. ¿a qué casa de Harry Potter perteneces?.-pregunte.

 

Y así había transcurrido nuestro primer día de amigos, hablando de las cosas que nos gustaban, coincidíamos en varias clases incluso al día siguiente le había ayudado a adelantarse en sus materias, en clase de deportes la pude conocer mejor, era buena gimnasta, además de que, con una coleta alta se veía aún más linda.

 

NOAH:

Recuerdo que le había dicho a mi madre que me hiciera una coleta, toda una semana, solo porque a Will le había gustado como me veía. Nos habíamos convertido en los Mejores amigos pero sabía lo que me había prometido a mí misma de niña, no te encariñes o sufrirás, era lo que me repetía. Mientras estábamos en clase de matemáticas haciendo un trabajo en grupo se lo dije.



M.W STAR

#8967 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, amistad amor

Editado: 30.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar