Friends

Tamaño de fuente: - +

4. Volviendo al Flequillo.

WILL:

Noah había llegado del lavabo y continuo limpiando mi labio.

-¿por qué te peleaste con Oliver? Estoy muy confundida.

No sabía que decirle, ¿como se lo tomaría?

-él.... se estaba besando con Smith.

Noah no dijo nada , solo se quedo mirando mis labios y se acerco más y me beso suavemente tratando de no lastimar mi herida, fue rapido y confuso. No sabía que decirle o como reaccionar.

-Creo que hice algo malo Will...-Noah comenzó a llorar de inmediato solte la bolsa de hielo y le di un abrazo.

-¿Dime que fue lo que hiciste?

-¿Confias en mi?

Asentí.

-No hice nada malo, o eso creo. Él comenzo a besarme pero le dije que no, y luego se detuvo y me dijo que me tomara una foto con él pero no estoy segura de que tipo de foto es, entonces oí a Lauren hablar sobre unas foto con él y ahora no se....no se en que me metí....se que estoy en problemas.

Su voz se entrecorto y la volvi a abrazar hasta que se quedo dormida, la subí a su habitación y la acomode luego cerre la puerta con cautela y en lo que quedo de madrugada me dispuse a limpiar todo el desastre que había y a revisar que no faltara nada, amanecío y me dirigí a mi casa; la vecina de mi departamento noto mas los moratones que tenía que mi padre.

-¿En que problema te has metido Will?.-Dijo mi hermana mayor Alice.

-Creeme fue adrenalina pura.-Dije sonriendo,estaba delirando del sueño que tenía.

-¿Y ganaste?.-Dijo mi hermana menor Corin.

-Por el momento sí, pero creo que hoy las llamaran de mi escuela diciendoles que su hermano apareció muerto porque de seguro el chico querra revancha.-Dije sin pensar.- Solo dejenme dormire un poco.

-Si sabes que hora es no es así?-Dijo Alice.-soy tu despertador recuerdas que se te descompuso?  Son las siete! Hora de que vayas  a la escuela.

-¡¿Que?! No. Hoy no ire.-Dije poniendo mi cabeza sobre la almohada. Y luego levante mi rostro adolorido. -Auutch.-finalice diciendo.

-Quieres hielo?

-Por favor.-Dije.

Al cabo de unos segundos Alice regreso con una bolsa de hielo y un filete.

-Ten, ambas cosas te ayudaran. No te metas en más problemas, Corin vamonos! Llegaras tarde a la escuela y yo tarde al trabajo. Y tu señor problematico ve a bañarte y llega a la segunda hora de clases, pero no faltes! Entendido?!

Asentí.

NOAH:

La alarma comenzo a sonar, 7:00am, abrí mis ojos pesadamente y al lado habían pastillas y agua, comprendi para que eran, el dolor era muy fuerte. Me duche aún con sueño y me cepille y baje, luego frene en seco al recordar algo, olía a pancakes lo que quería decir que mis padres habían llegado y la casa estaba....limpia? 

-oh cariño, que tal estuvo la fiesta? Veo que todo fue bien, que responsable fuiste al limpiarlo todo, imagino que todo quedo desastrozo.-Mi madre me había puesto reglas para la fiesta una de ellas era cerrar todos los cuartos para no encontrarse con suciedades que ella no querría ver, además de cero drogas y cero alcohol, y terminar la fiesta a las doce de la media noche, máximo una de la mañana, pues al otro día tendríamos escuela yo había roto con todas esas reglas pero no había rastro alguno.

-Will...-susurre mirando al rededor,era él, el que había dejado las pastillas, el agua y el que me había ayudado en todo.

El rostro de Will golpeado y lo que me había dicho de Oliver además de lo que sea que haya hecho Oliver conmigo, llego a mi mente.Tenía miedo de llegar a la escuela o de si quiera ver mi celular.

-Mamá....

-¿Cariño ya se lo dijiste?.-Dijo mi padre y mi madre lo miro y luego me miro a mi.

-¿Decirme que?

-ow, ya veo que no....

-Cariño...sabemos que New York te gusta tanto como a nosotros, y que hemos estado por varios años aquí pero sabes como es nuestra vida.....

Mi corazón comenzo a acelerarse no era posible, eso era lo último que querría que me pasara.Preferiría ser castigada por la fiesta, o que me quiten todas mis pertenencías a lo que mis padres estaban a punto de decir.

-Ayer en la conferencia descubrimos nuevas oportunidades y serán de mas ayuda para tu madre y para mi, debes entender nuestra forma de trabajar......Vamos a mudarnos a Londres.-Dijo mi padre.

-No, no, no, no y no! No pienso dejar a Will. Que hay de mi escuela? Este año me graduaría.

-Ya te trasladamos a una escuela en londres.

-¡¿Tan rapido?! ¡¿Hace cuanto lo sabían!?

-Calma cariño, lo habíamos planeado hace unas semanas y ayer lo confirmamos, de inmediato te trasladamos.

Mis lagrimas comenzaron a salir sin darme cuenta.

-No entiendes nada! Quiero estar aquí con Will.Saben lo importante que él es para mi!

-Lo sabemos cariño....él lo entenderá.

-No mamá! Tu no lo entiendes...

-Sabes que no podemos hacer nada al respecto.....la desición esta hecha, así que en una semana volaremos a londres y enviaremos nuestras pertenencías unos días antes.

Subí a mi habitación lo mas rapido que pude, y me hice el flequillo. Y salí sin importar que, corriendo hacía la escuela, conducía rapido solo con el fin de estar allí con él, pero el trafico de New York me hizo llegar a la segunda hora de clases. Todo fue extraño, todos me miraban y comenzaban a reir, incluso el conserje me miraba extraño, solo que este no se reía. Me dirige hacía mi locker, en los pasillos las personas me silbaban y susurraban entre sí. Jamás me había sentido tan aturdida.

Entonces vi la mochila roja de Will y cuando volteo y me vio, solo me ignoro y siguio hacía el aula de clases, fue como si yo fuera invisible, entonces me acerque, algunas personas me estaban grabando, en mi casillero había una frase escrita con letras grandes que ponía "Zorra + fácil= Noah Maryann" y al lado habían fotos de mi durmiendo en mi cama una con mi cobija tapandome el cuerpo, parecía que estuviese desnuda y en otras fotos estaba con Oliver él sin camisa y yo como si no la tuviera, pero en realidad si la tenía solo que Oliver me había dicho que quería una foto conmigo; fotos que daban la sensación de que estaba "desnuda" volaban por todas partes.Incluso habían fotos que se que él había tomado mientra yo no me daba cuenta.



M.W STAR

#8927 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, amistad amor

Editado: 30.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar