Friends

Tamaño de fuente: - +

5. 3459 millas

WILL:

No sabia en que creer, Noah me había contado sobre las fotos y me había contado que no había sucedido nada con Oliver, pero cuando vi aquellas fotos me enfade al pensar que me había mentido, ella tenía flequillo por lo tanto de seguro se sentía mal, se debio de haber enterado por la pagina de la escuela, admito que fui un tonto al ignorarla, debí haberle apoyado, ¿ y si, se había enfadado conmigo por ignorarla?

-Will...-Su voz me hizo sobresaltar.

-Noah....perdoname por haberte ignorado, es que me enoja pensar que me mentiste, sé que debí haber confiado en tí-Dije levantandome del escalon en donde estaba sentado, el flequillo le quedaba bien, siempre se lo decía pero con el solo duraba uno o dos días mientras pasaba su tristeza, me pregunto este cuanto durara.

-No Will, yo lo siento mucho, tu tenías razón deade el principio, me lo advertiste mas de una vez pero yo no seguí tus consejos. Oliver lo tenía planeado desde el principio soy una estupida.

-No, el estupido es él y sus amigos por aprovecharse de las chicas con las que salen.

Noah comenzo a llorar.

-No, Noah, no llores, ignoraremos las criticas que te hagan, se olvidaran de todo en unos días lo prometo.-Dije abrazandolo y ella hizo lo mismo.-¿quiere que le digamos a tus padres la verdad? Lo haremos juntos.

Ella nego con su cabeza.

-No Will, no me interesan las fotos o Oliver,no me interesa nada de eso.-Dijo con la voz entrecortada.

-¿que sucede Noah?.-Pregunte confuso.

-Me voy a ir.-Dijo comenzando a llorar mas fuerte y no entendí muy bien a que se refería.

-¿Te cambiñaran de escuela? Porque si es así yo me cambio contigo si quieres o ¿Te castigaron? ¿No limpie bien y olvide botar alguna botella de licor?.-Dije intentando adivinar lo que le sucedía.

Ella nego con su cabeza y enjugo sus lagrimas.

-Me voy  a mudar Will.

Mi corazón comenzó a acelerarse y sentía mi cuerpo pesado, mi miedo más grande se estaba haciendo realidad, desde que nos volvimos mejores amigos rogaba por que sus padres no se la llevaran lejos de mi; prefería que mil palomas me persiguieran a que la alejaran de mi. Ni siquiera era capaz de llorar y para que hacerlo? Llorar no cambiaria las cosas, al menos eso era lo que me decía mi madre cuando era pequeño.

-Will.-Dijo sacandome de mis pensamientos.

-¿Que tan lejos?.-Fue lo único que pude decir.

-Tan lejos como quede Londres.

-3459 millas.-Dije.

-¿que?.- Dijo confundida.

-Es la distancia de New York a Londres.

Noah fruncio el ceño.

-¿Como haces para saberlo todo?

-Es un don.-Dije y ella sonrio, me encantaba causar esa sonrisa en ella.

-Will, prometeme que no vas a tener a otra mejor amiga.-Dijo abrazandome fuerte.

-Te lo prometo.-Dije.- y tu prometes no tener otro mejor amigo?

Ella asintio.

-Lo prometo.

-¿cuanto te iras?

-Ocho días.-Dijo y su labio comenzo a temblar y mas lagrimas salieron.-No me quiero ir Will, tu que lo sabes todo, dime como convencer a mis padres.

Entonces las palabras de mi madre se desvanecieron y las lagrimas que trate de contener salieron por si solas, baje la cabeza pues me daba vergüenza.

-Tal vez no lo se todo.-Dije y ella me abrazo, siempre que Noah tenía problemas yo trataba de solucionarlos para hacerla sentir mejor, pero para este no tenía una solución, entonces solo se me ocurrió una cosa.- escucha, solo te quedan ocho días a mi lado, entonces hay que aprovecharlos, estos días iremos a muchas partes juntos, al menos a nuestros lugares favoritos, hablaremos por videollamada, estes donde estes, nos contaremos todo, como solemos hacerlo en persona.

-¿y si te aburres de mi y dejas de llamarme?

-Te lo prometi. Eres tu la que de seguro te aburriras de mi.

-Claro que no, también te lo prometo, no me aburrire de ti jamás, siempre te llamare lo prometo, recuerda que sucede con el qie rompe una promesa entre los dos. 

Asentí.

Si alguno de los dos rompia una promesa debía de comprarle algo en Starbucks al otro para pedir disculpas por romper la promesa.

-Oh y algo más, tendremos que ir a The Dory's Coffee antes de que te vayas.

The Dory's Coffee era un lugar especial para los dos pues allí ibamos la mayoría de las veces en que estabamo tristes, ella pedía un cafe frio con crema batida y chispas de chocolate, la primera vez lo pidio sim cereza como topping, pero yo le dije que la pidiera y que yo me la comería pues amo las cerezas, ella siempre pedía lo mismo incluso cuando hacía bastante frio, yo en cambio siempre pedía un capuchino con canela y un dibujo de un corazón por encima.

-Por supuesto que iremos.-Dijo enjugando mis lagrimas.

-Noah, quizá no sepa como convencer a tus padres pero sé que cuando seamos adultos del todo podemos reencontrarnos, estemos donde estemos.

-Aquí en New York por siempre.

Asentí.

-En New York Por siempre.

Le di nuevamento un abrazo, y mire hacía la nada, siempre decíamos que mas que mejores amigos eramos hermanos, pero no pude evitar en el fondo sentir que no quería ser su hermano quería mucho más que eso; ahora era ironico pues desearía ser su hermano para ir con ella a donde sea.



M.W STAR

#8910 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, amistad amor

Editado: 30.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar