Friends

Tamaño de fuente: - +

17. Nunca Jamás

Will:

Quizá  en ese momento acababa de perder a la única persona que me conocía realmente.  Ni siquiera recordaba porque estaba enojado. Había perdido el apetito y observe el puesto vacío de Noah, vi la etiqueta que ponía "Becca Brown" y el monton de ensalada verde aún intacta, ¿pero que es lo que has hecho Will?

—Una lastima...—La voz de la señora Collins mientras se sentaba a mi lado me hizo sobresaltar.—...Dime Will ¿hay muchas Noah's como ella en el mundo como para permitir que se vaya?

—¿A que se refiere?

—A que estas siendo un horrible mejor amigo...que esperas, de seguro ella espera que vayas detrás de ella.

—Pero...señora Collins, ¿y si no?

La señora Collins rodo sus ojos.

—Tenías que ser hombre...ya vete y disculpate.

Asentí y despidiendome, salí del lugar, estaba solitario, solo estaba el vigilante de la entrada.

—Disculpa....una chica salio hace pocos minutos...es rubia y llevaba un hermoso vestido azul manchado de vino....

—Si...entendí quien era desde que dijo que era rubia, se fue hacía allá.—Dijo señalando hacía su derecha.—Le iba a pedir un taxi pero ni siquiera escucho.

—Gracias.—Dije y corrí rapidamente hacía el callejón. Todo estaba solo, demasiado solo para ser la ciudad que nunca duerme. Comencé a preocuparme por Noah, el ambiente parecía peligroso a pesar de ser un lugar "seguro y costoso"

De repente una gota de agua cayó en mi hombro al mismo tiempo que caminaba mas rapido esperando encontrarla en algún lugar, al instante muchas  gotas cayeron al mismo tiempo que sonaba un gran trueno.

—¿Es enserio?.—Me dije a mi mismo mientras la lluvia comenzaba a aumentar su ritmo.

Continué caminando y llame al chofer del hotel y pedí que trajeran mi auto. Cuando guarde mi telefono note una mancha azul al otro lado de la calle,sentada y con sus brazos en sus piernas con su cabeza metida entre  ellos, Noah cubría como una niña pequeña bajo el corto techo que sobresalía de una tienda cerrada. Me acerque silenciosamente y me sente a su lado, estaba cubierta de lluvia y temblaba.

—¿que  haces aquí?.—Pregunto sin mirarme.

—¿Como supiste que era yo?.

—Tu aroma...jamás olvido el olor de un perfume que me agrada.—Dijo sorprendiendome. Levanto su rostro empapado, tenía el maquillaje corrido por la lluvian acompañada de lagrimas y su cabello estaba goteando. Me miro fijamente.

—Dilo, soy un monstruo.

—Eres un monstruo.—Dije mirandola fijamente.—Tus ojos ahora mismo parecen de mapache y tu cabello parece espagueti. Pero me gusta. Noah lamento haber actuado así, fui un idiota, soy un idiota.

—Yo también actue terrible. Es solo que, estaba enojada conmigo misma y desquite mi enojo contigo tratandote como si fueras un saco de boxeo con mi cara. Lamento haber arruinado tu noche...soy una pésima mejor amiga...y me sentí celosa. Tengo miedo de que el antiguo Will desaparezca y me deje sola.

Pase mi brazo por sus hombros.

—La próxima vez solo dime como te sientes. Sé sincera conmigo, ¿acaso no es ese mi trabajo como mejor amigo? Dime si alguien te trata mal y yo te defendere....yo jamás te dejare sola

—Pero no quería que ellas dijeran mas cosas de mi....

—Noah, olvida de una vez por todas lo que diran, tu eres Noah Maryann Willows, la chica a la que no le importaba lo que dijeran...sabes, todas ellas envidian a Becca también.

—Es solo que, siento que soy una perdedora que no merece ser tu mejor amiga....aunque lo intente no puedo ocultar lo mala que he sido contigo...decidí olvidarte, ignorarte, desquitarme contigo, soy todo lo que nadie quiere.

Me acerque lentamente.

—Tiemblo cuando te miro, siempre fue así, tienes algo especial, Noah, como tu eres te amo y te amare porque ¿que es un mejor amigo si su mundo no gira en el lugar de su mejor amiga?.... ¿Saludo de e.t?

Noah sonrio y coloco su dedo indice en el aire y yo pegue mi indice al de ella.

—No vuelvas a llamarme "señorita Willows" porque juro que te golpeare.

—Nunca jamás lo haré....al igual que decir que me avergürnzas.

—Y no me vas a despedir ¿Verdad?

Sonreí.

—Depende de que café me lleves mañana.—Dije y ella comenzo a reir, no pude evitar acercarme a su rostro y besarla en su frente. 

Noah se levanto rapidamente y salio del pequeño techo y se acerco a un callejón solitario. Me acerque rapidamente.

—¿que sucede?.—Pregunte.

—Me pareció escuchar algo...¿este lugar no es peligroso....o sí? Porque se supone que es un lugar costoso.

—Bueno pues no mencionan que no hayan fantasmas.—Dije y Noah se acerco a mi y me sostuvo del brazo.

—Quiero irme a casa.

—El auto debe estar por llegar.—de repente sr escucho un "click" y mire hacía los edificios y acerque a Noah mas hacía mi. Al instante el auto llego con el chofer y nos subimos. El chofer nos llevo hacía el hotel de la fiesta, y luego me puse al volante y lleve a Noah a su casa.



M.W STAR

#8926 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, amistad amor

Editado: 30.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar