Fuck the life

Tamaño de fuente: - +

Prólogo


 


¿Qué pasaría si estas apunto de morir?

Bueno eso me pasa a mi April Stone, una joven de 17 años, vivo en California, estoy en el último año de preparatoria, y estoy apunto de morir, a causa de la leucemia, si cáncer. 
Esa maldita enfermedad, estuve luchando dos años de mi vida. 
Pero no soy tan fuerte como parece por que, me dijieron que tengo poco tiempo de vida, una año, meses, semanas hasta días, no sé sabe como cuando me queda de vida solo que es poco tiempo.

A si que decidí, dejar el tratamiento y disfrutar lo poco que me queda de vida.

A si que a la mierda la vida .

_____________________________________

-April, lo siento, la leucemia está avanzando demasiado rápido ,tu decides seguir con la quimioterapias, o dejarlas, lo siento en verdad - esas palabras me cayeron como un vale de agua muy fría.

No sabía que hacer, trate dar todo estos dos malditos años, luchando por algo que pensé ganar.

¿Perdí?

¿Por que a mi?... Yo que les echo, yo solo quería ser una adolescente normal, con un cliché, en la vida solo quería vivir mi vida, ¿ahora que?.

Esto no es justo, yo quiero vivir pero no tengo que morir, luche por mi vida dos años, perdí mi cabello, perdí mi esencia,perdí todo.

Por qué a los que queremos vivir no dan una oportunidad más pero a los que no quieren la vida les dan una oportunidad.

¡¡ Diablos !!.

-no, no ya no quiero estar en ese maldito sitio, para que ya mi lucha se acabó, voy a vivir a lo máximo lo que me queda de vida, a si a la mierda la vida - salí del consultorio, y si más me fui a mi casa dejando a mis padres ahí, no voy a desperdiciar cada minuto de mi vida

___________________________________



Dana Rivera

#8890 en Novela romántica

En el texto hay: amor adolescente, leucemia

Editado: 03.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar