Fuerte y Claro (kookmin) Fanfic

Tamaño de fuente: - +

9

Jimin.

Park tenía tanta  hambre que podría morir si no comía algo de inmediato, Jungkook le paso el pote de comida y con emoción lo abrió. —Es carne de Hamburguesa—  amaba la carne de hamburguesa, era su comida favorita. —Me encanta la carne de hamburguesa, incluso si pudiese me casaría con ella— antes de la muerte de sus padres, su madre solía hacerle carne de hamburguesa casi todo el tiempo y a Jimin le fascinaba, no tenía el mismo toque de la que comía ahora pero era deliciosa.

—¿Tanto te gusta?— Jeon tenía otra vez una sonrisa en su rostro de nuevo.

—Mamá solía hacerme carne de hamburguesa todo el tiempo, me encantaba tanto que se volvió mi comida favorita, después de que tuviese aquél accidente de auto con papá no volví a probarla en 3 años— no le había confesado eso a nadie pero se sentía bien con Jungkook y quería decírselo.

—Mm entiendo— había pensado que todo este tiempo Jeon era un chico con el cuál era difucil interactuar pero en realidad era muy facil entrar en su vida solo se debía ser pasiente. —Lamento haber preguntado, lamento lo de tus padres...—

—No te preocupes  el hombre ebrio que conducía el camión el cual se estrello contra su auto fue arrestado en segundos ¿sabes? Fue como pelicula de acción alho trágica, ahora vivo solo buscando empleos, gané la beca para esta universidad por mis buenas calificaciones en el instituto, creo que la vida me ha tratado demasiadi bien, aunque siempre estoy siendo despedido de mis empleos de medió tiempo por mi temperamento, ser amable con bastardos no es mi fuerte.



Julie Madness

#94 en Fanfic
#420 en Joven Adulto

En el texto hay: lgbt, kookmin, bts

Editado: 27.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar