Fuerte y Claro (kookmin) Fanfic

Tamaño de fuente: - +

10

Jungkook.

Ya sabía lo que le gustaba a Park y eso le emocionaba. —Mamá ¿me podrías hacer un favor?— necesita decirle a su madre que le preparase carne de hamburguesa.

En toda la conferencia no paraba de observarle en secreto estaba emocionado, quería que Jimin probase la carne de hamburguesa que le llavaba hoy. Por fin finalizaba velozmente se puso de pie y se sento frente a Jimin. —Toma— ofreció el pote a Park quién no tenía expresión de emoción en su rostro. —Primera vez que no te emocionas por ver comida ¿No tienes habre?— parece como si hubiese activado un botón en el.

—¡Por supuesto, estoy hambriento!— podía ver todo en camara lenta a Jimin abriendo el pote y formando una o con sus labios. —Ohh carne de hamburguesa— exclamaba emocionado Park, Jungkook también lo estaba y no veía el momento para que la probase.

—Ayer has dicho que podrías incluso casarte con ella, así que le pedí a mamá que la preparara nuevamente— nunca en todo su recorrido por la universidad había tenido una sonrisa tan amplia en su rostro cualquiera que lo viese pensaría qe es alguien totalmente feliz.

—Esta deliciosa, incluso más que la anterior, Gracias— no sabía si debía ocultar su emoción y aimplemente dejarla salir.

—¿En serio?— aún no lo creía, el había oído que estaba mas deliciosa que la anterior.

—Sí— no supo de donde, ni cómo, ni reflexionó sobre lo que saldria de sus labios.

—¡Eso me alegra!— para cuando se fijo el momento era lo suficiente incomodo como para seguir observando su rostro. —Yo... revisaré las notas de hoy— sin duda no debía pensarlo dos veces este chico en realidad le gustaba, el no tomaba las mejores notas pero hacía que su corazón palpitara rapidamente.

Eso causaba Park Jimin en el.



Julie Madness

#139 en Fanfic
#471 en Joven Adulto

En el texto hay: lgbt, kookmin, bts

Editado: 27.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar