Golden Girl

Tamaño de fuente: - +

Capítulo cuatro

Abril 12, 2019.

—Así que Douglas está en la ciudad.—comentó Millicent, organizando las cosas de la presentación.

Millicent había tenido un crush con mi hermano mayor cuando él aún vivía con nosotros, desde que se fue a los veinte años ella decía haberlo superado. Mi hermano Douglas tenía veintidós años en ese entonces, recién cumplidos. Estaba en último semestre de microbiología en la universidad de Leeds. Vivía con mi hermana Stefanie, quién para ese entonces apenas había tenido a su primer bebé, el cual ya tenía un año. Mi hermana nunca terminó la universidad y se casó con una inglés de buena familia a los veintidós. Un año después tuvo a John, su primer hijo.

—Sí, desde el martes. Al parecer tiene que buscar dónde hacer sus prácticas de microbiología y pensó que la granja sería buena idea.

—Ah, me parece bien.—susurró pero yo sabía que no.—Y, ¿tiene novia?

—Sí, Milly.—le respondí recogiendo las papeletas de votación.—A ver, ayúdame a llevar esto a la mesa.

Tomó dos cajas y me ayudó a llevarlas a la mesa.—¿Cómo es ella?

Milly tenía novio y lo amaba, pero hubo un tiempo en que las cosas con Samuel no iban tan bien, y pues mi hermano siendo el ser consejero que es, le ayudó y pasaba tiempo con ella -a pesar de que ella apenas tenía 14 años y él 18-, la comprendía y la ayudó mucho a pasar sus malos ratos. Por lo tanto, Milly desarrolló un crush por él.

—Es inglesa.—me reí, firmando unos papeles que necesitaban mi aprobación.—Es rubia, tiene ojos miel y es alta. Parece modelo de Victoria's Secret.

Terminé de organizar todo y vi el auditorio vacío, que estaría lleno dentro de unos minutos.

—Hoy creo que viene por mí. Su novia también estudia microbiología pero está un semestre atrasada.—le avisé y por el rabillo del ojo visualice una mueca.—Milly, no te preocupes por él. Dou es mi hermano pero es muy tonto y se sigue mucho por la cuestión de la edad.

Milly hizo una mueca y Lyla apareció.

—Gabe, ya empezaron a llegar, es hora del show.—me avisó, asentí y abrí la cortina del auditorio para asomarme y efectivamente, la gente estaba llegando.

—Milly, seguimos hablando luego, ¿eh?—le apunté con mi lapicero y ella asintió, un poco más desanimada que antes.

Abrí mi libreta y suspiré antes de salir al pódium.

—Buenos días, alumnos de Bellevue High School, clase de 2019.—saludé, a todos.—Mi nombre, por si no me conocen, es Gabriella Ann Lynn Blakeslee y soy la presidenta del comité de decoración de Bellevue y miembro del consejo estudiantil y académico.

»Como muchos sabrán o no, el motivo por el cual están aquí el día de hoy es para que podamos llegar a un acuerdo para el tema de nuestro baile de graduación. Hoy votarán por las propuestas que consideren la mejor, no se dejen guiar por nadie y voten según la que más les gusta y si ninguna te llama la atención, simplemente marca la casilla voto en blanco. A continuación, empezamos presentando las ideas por su creador. La primera se llama Tropical Paradise y ganó en el consejo estudiantil con 14 votos, es presentada y creada por Andi Alice Arrington.

Andi Arrington presentó su muy tropical idea, mas bien era un baile de bienvenida al verano y en estilo “nos vemos en septiembre, au revoir” pero no tenía sentido. Muchos, incluyéndome, teníamos planes de ir a estudiar fuera del país, muchos saldrían de Shoreline con la excusa de querer mejores oportunidades y que a pesar de que Seattle era un potencia estadounidense, preferían las universidades del norte.

Esas, y mil excusas más, había escuchado a lo largo de mi vida de gente que salía del pueblo y no volvían más, solo para festividades, que en el pueblo eran muy buenas.

Y para el verano si era el caso.

Cuando Andi Arrington terminó, le di una sonrisa amistosa y me subí una vez más al pódium.

—Bueno, la siguiente idea es de Matthew Eldridge, se llama Worldwide Passport y obtuvo en el consejo un total de catorce votos de quince votantes. Un fuerte aplauso.

Matt sube al pódium y empieza con la explicación de su idea, la cual todos escuchan atentamente así como la idea de Andi Arrington. Y así, introduzco cada una de las ideas y sus inventores las exponen.

—Bueno, ya hemos finalizado la etapa de las presentaciones, por lo que empecemos con el proceso de votación.—expliqué, dándole la señal Indie, el muchacho de mantenimiento que era encargado del área de audiovisuales de la escuela, que pasara a la diapositiva en la que se mostraba el prototipo de papeleta de votación.—Como observan hay cinco opciones, simplemente tienen que marcar con una x la opción que elijan y la meten dentro de la caja. Por favor, formen filas ordenadas.

»Y por último, recuerden que debe ser la que más les gustó y sino les gustó ninguna simplemente marcan la casilla en blanco ¡No se dejen influenciar de nadie! Escojan a conciencia y según su favorita, recuerden que es su baile de graduación. Formen las dos filas de este lado del auditorio, por favor. Detrás de la mesa.



beaumaley

Editado: 16.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar