Gone (desaparecido)

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

Desperté con una sonrisa en mis labios mi cuerpo se sentía rígido, calidez se desprendía de mi cuerpo me sentía en paz. Abrí los ojos poco a poco me encontraba en el suelo, claro ayer solo me tumbe en el suelo. Esas pastillas que me estoy tomando creo que están afectando mis sentidos, comencé a levantarme de el suelo, el reloj marcaba las 6:23 era aun muy temprano pero era mejor comenzar a arreglarme.

El sol no volvió a salí y la llovizna resonaba en mis ventanas me senté en mi pequeña mesa de comedor la taza entre mis manos soltaba humo que entraba por mi nariz el entorno de este día era mas placentero.  Mi mente divagaba entre lo que fue real o no. Ed me sostenía la mano en la feria y veía a Adelaine con Beau los dos nos divertíamos y el me dejaba en casa y dormía a mi lado, esa parte de mi mente era la que odiaba la que me hacia recordar que Ed no estaba aquí.

*02 de junio 2015*

Ambas mentes se juntaban cuando leían el libro favorito de los dos sabes- decía Ed.

A veces dices cosas tan románticas que dan pena oír cariño-dijo Amber viéndolo a los ojos.

Deberíamos huir sabes? Dijo Ed, sus ojos toda su mirada se torno seria.

Sabes que no puedo hacerlo, tengo mucho por terminar pero nunca eh entendido porque quieres huir? Acaso mi padre tuvo otra charla contigo?-dijo Amber mientras se levantaba del pasto .

No para nada Joe no dijo nada es solo que temo perderte alguna vez Amber, las cosas se pueden volver complicadas para los dos sabes.-dijo Ed tomando su mejilla.

Ed pase lo que pase yo estaré a tu lado, entiendes? Eres lo mejor que me ha pasado encontraremos la manera de salir de esto.-Amber lo miro y se acercaba a sus labios se besaron con suavidad mientras sentía a Ed tenso.

Que pasa Ed?-Amber lo miro exasperada, hace meses no era el mismo.

Tengo que irme se alzo y se adentro al otro lado de la calle Amber lo miro irse, porque siempre tenia que irse?

***

Venecia, base escondida.

El frió de las agua negras helaban los huesos, detenerse seria inútil lo atraparían de inmediato o sabrían que se había ido de nuevo.  Miro a su alrededor la madrugaba dificultaba la salida, salio del agua intentando hacer el menor ruido posible. Caminando unos cuantos kilómetros dentro de el bosque vi una silueta pero no era difícil de distinguir quien era.

Dan?-la voz salio tan baja pero sus sentidos se agudizaron en este lugar.

Nora dame el paso por favor no debo tardar mucho, tengo una misión.-Dijo intentando no voltear a todos lados calvez la oscuridad la evitaría de verle la ropa mojada y no haría mas preguntas.

Te vas? A donde?-dijo ella.

Mira solo déjame salir si?-Dan intento sacar ventaja se acerco a ella tan cerca que la acorralo al árbol mas cercano. Su respiración se escuchaba acelerada, era obvio que estaba interesada en el. Las veces que quiso hacer esto eran nulas pero porque no aprovechar?

Mira Nora no debo tardar, solo dame el pase te parece? le rozo la mejilla con el pulgar y dio un brinco.

Yo... No puedo hacer eso-Nora recupero su postura.

Al apartarse de el árbol vio que Dan ya no estaba.

Comenzaría la búsqueda pronto.

***

Al llegar al trabajo todos se me lanzaron en cima vi como Nannette corría desde su escritorio hacia mi se lanzo a abrazarme y sentía ganas de llorar me invadió la tristeza por un segundo la abrace de regreso. Joe se acerco a mi y estrecho su mano sacudimos nuestras manos y el solo me dedico una sonrisa.

Amber que bueno tenerte de vuelta.-Decía Joe.

Gracias es bueno estar de regreso.-Solté su mano, mientras caminaba para llegar a mi escritorio alguien grito.

Ey escritora y a mi no me saludaras o darás la bienvenida acaso?-Dijeron a mi espalda. 

Al regresar mi mirada vi a Joe tocando el hombro de Beau? Oh no esto no es posible.

Regrese mi miada al frente y seguí caminando avergonzada de mi misma cerré la oficina para estar sola un momento. Tome el frasco de pastillas y tome dos, aun estaba mi famosisimo whisky de repuesto para bajar las pastillas.. Me relaje un segundo y vi los archivos recientes. Niña de 10 desaparecida fue encontrada después de 3 años pero no era ella todo sus recuerdos fueron removidos y era como si la hubieran entrenado militares para una guerra con ángeles o criaturas desconocidas.

Tocaron la puerta de mi oficina, al voltear vi a Beau y a Damien fuera, era el día de los dioses tocan la puerta de  Amber porque realmente espero que si podrán traerme otro por favor?Me levante a abrir la puerta Me dijeron que alguien había regresado solo que quería verlo con mis propios ojos.-dijo Damien sonriendo

Golpeteo nuestros hombros y se fue riendo. Fue mas incomodo de lo que espere.

Debería irme-Beau apunto con su pulgar a una dirección que no vi me quede viéndolo un poco mas y parpadee para volver a donde me quede. 

NO! No lo siento que descortés soy bienvenido al equipo.-Dije sonriendo-Sabes voy a fumar un poco quieres acompañarme dije mas tranquila.

Claro-dijo dándome el pase.

Prendimos los cigarros pero realmente nadie se decidía a hablar, admire un poco a Beau era alto su cuerpo no era tan fornido pero estaba en muy buena forma, tenia cabello negro y algo largo se veían tatuajes en su brazos su camisa blanca y su chamarra le daban un aire tan sexy. Me sentía como una adolescente chiflada o tal vez eran las pastillas.



BlueWriter06

Editado: 20.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar