Gotas de Color

Tamaño de fuente: - +

PRÓLOGO

Hola a todos, esta es mi primera historia, espero les guste, lo disfruten y se diviertan con ella. 
.
.
.

Este fue el comienzo, el inicio de todo aquello que sucederá después y que en el futuro se revelará, todo para proteger a ese pequeño con ojos brillantes.

- El hechizo se a realizado y la luz en su interior se a sellado, tú guardián del tiempo y del espacio que habita en la línea que lo divide todo, atiende a mi ruego y se el guía de este ser que nació para gobernar a los suyos. Y tú gran hechicera que tienes la inmortalidad contigo, se mentora y testigo de lo sucedido, pues yo Rey de Sulwof lo ordeno, que así quede realizado. Estás mis últimas palabras. - El Rey de Sulwof había hablado con una mano colocada en el corazón, rezando y ordenando con aparente calma y seriedad, aunque en su interior sentía el dolor por la suerte de su amado hijo y de su querido pueblo, pero sabía que esto era lo mejor.

- Yo escucho y obedezco, que se haga su voluntad. - Fueron las palabras que salieron de los labios de la hechicera.

.....Hace unos días ella, el rey y la reina habían concebido una visión en sueños, una profecía que se cumpliría tarde o temprano y que decía:

Un joven de 18 años con el símbolo de la luz en forma de marca de nacimiento, espada en mano y con un aura de los ancestros derrotará al gran demonio que amenaza las vidas de las personas y salvará a su pueblo para convertirse en el soberano de soberanos y será el más fuerte de todos, e incluso tendrá poder sobre los animales que habitan en los bosques y ellos lo respetaran.

Habiendo tenido esta revelación sabían que su hijo era el elegido y a quien debían proteger.....
.
.
.
.

....En otro lugar....

Él, guardián del tiempo y espacio, ahora nuevamente se encontraba oyendo esas súplicas, recordando el comienzo de todo ello, comienzo que marcó el inicio de una vida marcada por gotas de colores que ni él mismo se imaginaba.
.
.
.

Nos vemos el fin de semana, trataré de actualizar esta historia seguido, pero no prometo nada, yo avisaré cuando tenga todo más organizado en tiempo y les podré decir que días voy a elegir para actualizar, así que de antemano disculpen si ven que me retraso mucho en la historia. Gracias y nos vemos~.



Saffirim

#3381 en Fantasía
#4383 en Otros
#649 en Aventura

En el texto hay: emociones, magia, drama

Editado: 20.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar