Guardián de almas ©

Tamaño de fuente: - +

¿HABRÁ SEGUNDA PARTE?

Hola, mis bellas criaturitas.

Sí, he tardado un montón subir este libro. Es que pasé por problemas que no me dejaban en paz. Estuve cuatro meses con el estrés encima de mis hombros. Algunas ya sabrán el motivo de esto. Por suerte, estoy recuperándome poco a poco. Esperando poder estar normal como siempre.

¿Por qué hice este final?

Sinceramente, no sabía qué final hacerle. A veces, nosotras las escritoras novatas, tenemos ya un final en mente. Como por ejemplo, en mi libro Elixir, ya tengo un final. Sin embargo, en este libro, no sabía cómo iba a finalizar. Solo me dejé llevar por la trama, y ella le dio un final que merecía.

No siempre, las cosas terminan bien. Recuerden que Alice y Nathan (Asher), eran de diferentes mundos. Un guardián de almas con un humano, no podrían estar. Lo sé, es un libro de fantasía, en ese género, hasta el diablo se enamora.

Pero no. Ya les dije que este libro, tenía pizcas de la realidad.

¿Habrá segunda parte?

Estoy pensando en convertirla en una bilogía. Saldrán varias cosas que no salieron, y dejaron preguntándose entre ustedes. Pero será más adelante. Por el momento, quiero terminar unos libros que tengo en mente.

Curiosidades.

-La idea del libro, salió cuando visité el cementerio. En mi país, hay muchos animales abandonados. En ese sitio, no es la excepción.

-Tengo tanto rencor con nuestra especie humana que, siempre termino con odiarlos. Por ello, los monstruos. Ellos nos identifican.

-No necesité de mi cuaderno mágico. Las ideas, fueron espontáneas.

-Es el segundo libro narrado que demoro en terminar. ¡Malditos problemas!

-A veces, el personaje de Alice, me recordaba al cuento de “Alicia en el país de las maravillas” por los diálogos de los monstruos.

-No sabía que nombre ponerle al protagonista. Solo salió de “chiripa”. En mi caso, cuando veo una nueva mascota, con tan solo observarlo, ya sale el nombre.

 

Eso es todo, mis grandes pensantes.

Gracias por haberme acompañado hasta la recta final. Amé escribir este libro. Nunca pensé que le cogerían cariño a esta historia. Me sorprendí por ello.

¡Hasta la próxima, mis serafines y saltamontes!

Los quiero mucho.



Señorita Yuuki

#19 en Paranormal
#47 en Thriller
#22 en Misterio

En el texto hay: cementerios, gatos, romance

Editado: 26.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar