Guerreros de Honor

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Lorlen es un gran continente  al este de la tierra, limitando por el sur y oeste  por otros continentes y al norte y este por el mar  “Goto”, es uno de los más amplios en divisiones de grandes y pequeños imperios, regidos por leyes y gobernado por reyes que  tienen poder absoluto sobre ellos. Cada imperio es diferente en sus costumbres, culturas y economía, algunos se sustentaban de la minería, otros del turismo y muchos de la agricultura, con diferentes religiones y Dioses según su criterio e historia, cada uno de estos reinos a lo largo del tiempo fueron creciendo y fortaleciéndose en todo.

En el continente existen seis imperios, los más grandes y poderosos  llamados Neshef, Agoz, Maleoti, Asir, Toraf y Jefets, quienes mantenían un lazo muy grande de unidad entre los reyes de los mismos, algunos se querían como hermanos  y otros como amigos, compartían tiempo juntos y se visitaban unos a otros, pero con el tiempo  las cosas  fueron cambiando, algunos reyes se llenaron de ambición, querían tener grandes sumas de dinero y construir extraordinarias fortunas, otros sentían celos de él orden, paz y tranquilidad con que los demás gobernaban de los suyos, la envidia les segaba y  no les permitía ver  a los demás surgir mientras ellos quedaban por debajo, y llego el día en que ya no podían estar juntos sin discutir y alterarse por sus diferencias religiosas, estaban al borde  de comenzar una lucha para acabar con las diferencias, pero todos temían de perjudicar a los suyos y acabar con su fuerte amistad. Solo un suceso imperdonable  acabaría con la paz.

Cada reino mantiene oculto grandes misterios y sorpresas que cuidan de no ser descubiertas, de las cuales traen grandes revelaciones y profecías de profetas del pasado, quienes establecen lo que ha de venir para cada imperio en los rollos proféticos, pero que en su mayoría no han sido hallados y los descubiertos de cada imperio son cuidados como tesoros, porque de revelar y juntar cada rollo los se sabrá como terminara el futuro de Lorlen.

Solo un suceso logro desatar por completo la ira de los reyes, ya no les importaba el lazo de amistad  que tenían unos con otros, ahora su único objetivo era luchar por sí mismos y por alcanzar su propio ben.

El odio y venganza se apodero de los reinos de Lorlen,  la lucha empezó por uno de los puestos más honrados de todo el continente, la trascendencia del tiempo no cesara la batalla,  el  orgullo se adueñara de los reyes.

La profecía dice que; “solo el hijo del rey que luche con valor y valentía, que arrebate esta tierra y gane la batalla se convertirá en el rey de todos los reinos”.

Imperio tras imperio irá agotando sus recursos y voluntad, quebrantando sus fuerzas para luchar, pero por honor deberán resistir y batallar.

¿Cuál de los seis imperio caerá primero?

Neshef, Agoz, Maleoti,Asir, Torafy Jefets.

 ¡A la batalla!



ScarlyMoon

#1743 en Ciencia ficción
#8652 en Otros
#1028 en Acción

En el texto hay: muertes, profecias, batalla de imperios

Editado: 08.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar