Hamilton Playboy

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

La lluvia podía caer todo lo fuerte que quiera, podría haber un tsunami y yo estaría bien con eso, ya que nadie podía sacarme de mi habitación

Cristal

La lluvia podía caer todo lo fuerte que quiera, podría haber un tsunami y yo estaría bien con eso, ya que nadie podía sacarme de mi habitación. Papá salió con Nicolás, Hollie y las niñas, Marcus fue a trabajar y yo tengo todo el apartamento para mi sola.

Alguien de mi edad llamaría a su novio y pasarían una linda tarde juntos, pero no tengo novio. El único hombre que me correspondería seria León, pero ya cancelé verlo dos veces y no creo que una visita sorpresa le haga muy feliz. Además, ya no siento lo mismo por él...

Debí haber obedecido a Jake, me hubiera ido lejos de los Hamilton para empezar de nuevo. Digo, ¿Qué me detiene? Nicolás es feliz con su familia, papá iría a verme donde sea que esté y puedo conseguir un trabajo donde sea. La única razón por la que me quedé fue por la leve esperanza que aún mantenía de que Gregg se atreviera a decirme algo.

Pero yo lo dije todo y lo único que obtuve de él fue un silencio.

Igual decir "te amo" fue demasiado fuerte, debí haber empezado con un "te quiero" pero estaba medio borracha y la palabra salió sola. Creo que en realidad me dolió más su rostro de miedo que el silencio...

Tengo que aceptar que Gregg Hamilton no es un hombre de amor.

—¡Sorpresa!

Pegué un brinco y un gritó salió de mi boca al ver a Demi en la puerta. Y un puñal se metió en mi corazón al verla lucir hermosa con un vestido de maternidad y su cabello peinado en una trenza de lado. ¿Cómo es posible que se vea bien aun con esa enrome barriga de embarazada? Yo me veo horrible cuando subo tres libras.

—Creo que no lo sabes, o tal vez sí, pero esto —señalé la habitación— ¡Es mi habitación!

—Y el hombre que aparece en tus sueños húmedos es mi hermano —respondió con una sonrisa, no dejándose intimidar por mi mirada de reproche.

—No vuelvo a contarte nada, Demitria.

Entró en la habitación y se acostó a mi lado con cuidado, bufando mas de una vez por no estar cómoda. Sin poder evitarlo, acaricié su barriga, sonriendo ante la idea de que haya un bebé en la familia. Amo a mis sobrinas, pero ellas ya están muy grandes como para dejarse cargar y darles papillas.

—Cuando vi a Gregg despertar gruñón y con unas horribles ojeras a las dos de la tarde, pensé en que tu estarías igual —pellizcó mi mejilla—. Aun que tú luces mas como un gatito deprimido.

—Soy un gatito deprimido que no tiene suerte en nada, ni en respirar —rio al recordar que pasé casi un mes con la nariz constipada por la gripe—. Enserio, no sé que hacer con mi vida amorosa.

—Dejen de ser unos idiotas, dejen que el amor fluya y si la atracción sexual viene primero, no importa.

—El del factor si altera el producto, Demi. En la multiplicación no, pero si en el amor... —dije, recordando la ley de multiplicación.

Rodó los ojos, pero no dijo nada más sobre el tema.

Adoro a Demi, es muy dulce, graciosa y tiene un instinto de sobreprotección impresionante. Soy mayor que ella, pero me trata como si fuera menor, siempre cuidándome de las maldades de los chicos, aunque Hollie también me cuida de Zac, quien disfruta de molestarme cuando tiene la oportunidad. Estoy agradecida con la forma en la que me tratan todos...

—Extraño a Zac —confesé a lo que ella asintió—. Siempre salía con una palabra sabia que nos dejaba pensando todo el día.

—Cierto, pero estoy segura que si le llamas, responderá.

—No, en estos momentos ha de estar odiándome por haberlo despertado a las dos de la madrugada, todo por mi lloriqueo de borracha.

Lo primero que hice al despertar, fue revisar mis mensajes y llamadas para asegurarme de no haber cometido otra estupidez. Tuve que enviarle un mensaje de disculpas a Zac cuando vi que la única llamada fue hacia él, la cual duró dos horas.

—Por cierto, hoy habrá cena familiar a petición de Tory, ¿iras?

—No, no quiero ver a tu hermano por un largo tiempo —me senté, mirando su barriga—. ¿Cuánto tiempo falta para que pueda ocupar mi mente con ella?



NaleJonas

Editado: 05.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar