Harta del amor

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

No podía creer lo que estaba viendo, Sebastián me pidió ser su novia, él me gusta desde que tengo memoria... bueno no tanto, pero si desde que lo conocí.

Él estaba parado con un ramo de rosas en una mano y en la otra una caja de mis chocolates favoritos. En el fondo se escuchaba mi canción favorita "quisiera" de CNCO y atrás de el había un cartel en donde decía "¿quieres ser mi novia?" con letras de colores.

- ¿entonces que dices?¿quieres ser mi novia?

¿como no enamorarse de el? ¡alguien puede contestarme!con sus ojos avellana, su cabello castaño casi rubio, su cara como si fuera una escultura de Miguel Angel, sus labios... sus labios ¡concentrate  Samantha! ¡ve al punto!

Me enamoré de él como toda la población femenina, pero a mi me lo esta pidiendo, esta pidiendo que sea su novia.

¿me sorprende?

Si y demasiado, no tengo cuerpo de modelo, no soy extrovertida y por lógica no soy de las populares, pero a mi.. ¡a mi me lo esta pidiendo! ¿estoy en un sueño?

No lo pienso mas y me abalanzo hacia el, rodeando su torso con mis delgados brazos, escondo mi cara en su pecho y en un susurro le contesto.

- si, si quiero ser tu novia

Mi intención es que nadie me escuchara pero mis planes, como siempre no funcionan y son arruinados cuando mi novio

  Mi novio que lindo suena.

Gritó "¡dijo que si!" y con el toda la multitud que nos rodeaba, las chicas me fulminaban con la mirada, honestamente no me interesaba, el ahora es mio y de nadie más, bueno de su mamá pero de nadie más.

Él se ofreció llevarme a casa en su auto, en el camino se la paso hablando sobre él, a mi no me molestaba, los demás pensarían que era egocéntrico por hablar sobre el, sus logros y sus virtudes, pero para mi era mejor que hablar de mi catastrófica vida, además sabia más sobre el.

Cuando el camino termino, el bajo del auto y ayudo a bajarme tomando mi mano suavemente, cuando lo tenia frente de mi me dedico su típica sonrisa de lado que derretía a cualquiera.

- te quiero Samy

Sus palabras me congelaron, el me quería yo lo quiero esto va a funcionar muy bien, me veo con él, en el jardín de nuestra casa viendo a nuestros nietos jugar.

-yo también-

Muchos dirían ¿por que te emocionas por un sencillo te quiero, para mi eso vale mas que un te amo falso, quiero que me digo que me ama cuando en verdad lo sienta y no solo lo diga por decirlo.

se a cerco a mi con su mirada fija en mis labios...y sucedió, me beso, era mi primer besos pero no era como lo imagine, no tenia ningún sentimiento o solo no se distinguirlos, seguro fue eso.




 



Lu

Editado: 02.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar