He.

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Desde el punto de vista biológico, se le ha caracterizado como "un fenómeno integral que involucra nuestro cerebro y nuestros órganos productores de hormonas, como la hipófisis y la glándula adrenal".

En el amor participan varios mensajeros químicos que proporcionan una gama de sensaciones que van desde el placer, la euforia, la confianza y la seguridad, hasta la ansiedad, la obsesión y la depresión. Es un fenómeno que incluye patrones conductuales, cognitivos y emocionales característicos.

Todas estas sensaciones y conductas complejas que se viven en el amor han llevado a los investigadores a estudiar cada uno de sus componentes y conocer de este modo las bases biológicas que lo sustentan.

Por ejemplo, hay investigaciones que indagan sobre las regiones cerebrales que participan en el enamoramiento, mientras que otras, a través de experimentos de genética molecular, tratan de conocer las bases de los lazos afectivos y las interacciones sociales.

Desde el punto de vista biológico, podemos distinguir básicamente dos tipos de amor: el amor de pareja o romántico y el amor filial (maternal o paternal). Ambos son fundamentales para la supervivencia de nuestra especie, ya que el primero en términos generales lleva a la reproducción, mientras que el segundo permite que las crías reciban los cuidados adecuados para su desarrollo.

Desde mi punto de vista, el amor es un sentimiento que te hace feliz pero también te daña, un sentimiento inexplicable, por el cual vives inmensamente feliz o bien mueres de depresión por lo que nunca pudiste tener, palabras frías y duras pero no es más que la realidad.

Ahora pongamoslo desde el punto  de vista de los empresarios, o en este caso del punto de vista de Alexander Stan, el gran CEO de una empresa con reconocimiento global por sus múltiples inventos tecnológicos, el amor es un medio para crear dinero, se dice que si amas a alguien le compres flores, la lleves a comer, le compres un anillo, se casen en una enorme boda en la cual gastas miles por solo unas horas, compras un vestido y un traje que solo una vez usaras, para al final no saber si terminaras junto a esa persona para toda la vida o tendrás que repetir todo el ciclo de nuevo, gastando más dinero, para él eso era el amor, una forma de gastar dinero en cosas sin sentido y siempre lo será, porque Alexander Stan tiene 3 simples reglas.

1.-Nunca invertir en negocios que crea innecesarios. 
2.-Las mujeres sólo son para una noche. 
3.-Nunca enamorarse 

 



Lxttlxbxbx

#13444 en Novela romántica
#2131 en Chick lit

En el texto hay: fbi, mafia

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar