He is muy psichologist

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

Eliot W.

—Pero yo no quiero ir contigo —dice por quinta vez, su voz suena extraña como si le dificultara hablar.

—Debes ir a casa Eliza... —me detengo buscando mi auto —Effy estas borracha debo llevarte a casa —

—No estoy borracha —espeta pisando el pavimento con fuerza y molestia —Además estoy con mis amigos —al terminar de hablar se tambalea.

—Claro...- sonrío al verla —No estas borracha ¿Verdad? —niega con una sonrisa inocente, pienso en lo último que dijo y voy hacia donde ella —¿Qué amigos? —

—Bueno... —dice un poco dudosa —Tengo un amigo nuevo especial - habla con una sonrisa de malicia en los labios —Cook es genial —

Nos detenemos frente a mi auto —Espera ¿Hablas de Cook, mi paciente? —ella asiente y se recarga en el auto cansada.

—Dormiré en su casa hoy —cierto aire de decepción entra en mi y algo más que no quiero reconocer.

—No dormirás con nadie —digo serio —Sube al auto, nos vamos —me mira y hace una mueca negando —Llamare a tus padres, sube AHORA —recalco mis palabras enojado.

Abro la puerta del copiloto para ella, sin embargo me ignora y sube en la parte de atrás azotando la puerta de mi auto, niego, subo, enciendo el auto y apago el auto de inmediato "¿A donde estamos yendo? Son las 3 a. m."

—¿Qué pensaran mis padres viéndome llegar a estas hora, ebria, drogada y contigo? —pregunta mientras ríe.

—Como si a ti te importara lo que piensan tus padres —hablo mirándola por el retrovisor.

—Correcto —se ríe de manera extraña, no cabe duda de que esta borracha —Te propongo un trató —me mira —Déjame aquí, me iré con Cook, me divertiré un rato y —"Cook no" es lo único que pienso.

Pongo el seguro de niños en el auto y conduzco al lugar que menos imagine; mi casa.

—Sabes que Cook no es bueno para ti ¿no? —le digo después de unos minutos de silencio, me ignora totalmente mirando por la ventana —Tiene problemas de ira ¿sabes? Se enoja con facilidad, no es bueno para ti, no tiene equilibrio mental, no es confiable, podría hasta golpearte si se enoja y... —Paro de hablar cuando la miro por el retrovisor; se ha quedado dormida.

No me doy cuenta cuando ya estoy estacionado fuera de mi casa, hable todo el viaje de las razones por las cuales ella no debería estar con alguien como Cook.

Salgo del auto y abro la puerta de casa para luego ir hacia ella, la miro dormir unos segundos en los incómodos asientos, se ve tan tranquila, su respiración es lenta y calmada, nunca la había visto tan quieta. Me acerco a ella toco su delicada piel, es tan suave y fría a la vez, la sostengo entre mis brazos y algo me recorre el cuerpo cuando la toco, ignoro esa electricidad que me recorre las venas al tenerla en mis brazos y me concentró en no despertarla.

Cierro la puerta principal con el pie y subo las escaleras hacia mi habitación, no dejaré que duerma en la incomoda cama del cuarto de invitados.

Tomo asiento en la silla de escritorio que esta junto a mi cama y la miro por un gran rato ¿Por qué la miro mientras duerme? ¿Por qué una adolescente de 17 años esta durmiendo en mi cama? ¿Que hacia ella con Cook? ¿Por qué la traje a mi casa? Pude llevarla algún hotel, tal vez pagarle la estadía, pero de todos los lugares la traje a mi apartamento a las 4:00 a.m. para mirarla mientras duerme.

—Que enfermo sonó eso —susurré quitándome la camiseta de botones que había llevado a la fiesta de Dylan mi viejo amigo de la universidad ¿Qué hacia Effy en esa fiesta?

Busque una camiseta blanca para dormir y decidí quedarme con los vaqueros que tenia, tome mi ordenador del escritorio, y voy a la habitación de invitados, me recuesto en la cama y me saco la camiseta, hace mas calor de lo que recordaba. Abro el ordenador y busco eso que me ha estado rondando en la mente, escribo en el buscador >>Automutilacion<< no sabia mucho acerca del tema, no lo suficiente, ya que poco se daba en mis pacientes.

 

Automutilación

 

Otros nombres: Autodañarse, Autoflagelación, Autolaceración, Autolesionarse, Conducta autodestructiva, Conductas autolesivas, Cortarse.

 

Continuó leyendo cosas triviales, busco imágenes para comprobar lo que estaba matándome, me deslizo por toda la pantalla y millones de imágenes algo fuertes aparecen, todos esto me hace reflexionar "¿Que tan dañado debe estar alguien para hacer este tipo de cosas?" "¿Es en serio necesario?" me revuelve el estómago y suspiro aliviado después de un rato, ella no estaba haciéndolo, ni siquiera eran recientes, sólo eran cicatrices de algo muy doloroso pero que ya no estaba presente y me alegraba, las cicatrices que habría visto en sus muñecas estaban casi desapareciendo.

 

Revisó cosas importantes por un gran rato, me muevo en el incómodo colchón y sigo investigando cosas importantes, bostezo y acomodo la almohada mientras sigo deslizándose por Internet y quedó dormido poco a poco, fue un día agotador.



Hey Miax!

Editado: 16.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar