Heart Prince

Tamaño de fuente: - +

Personajes (signifiacdo de los nombres)

Eun-Yeong (Heroína de la caridad): Es la protagonista de la historia, tiene 21 años, su cumpleaños es el 19 de enero del 1997. Su color favorito es el amarillo y le encanta bailar y hacer reir a la gente, es positiva y alegre, no conoce la palabra "rendirse" y a veces puede ser un poco cabezota y tenaz. Tiene el cabello castaño claro y los ojos marrones miel. Tiene un hermano mayor por 11 años.

Jun (Gobernante): Es el chico más popular, junto con su amigo Seong-Jin. Es apodado Heart Prince, no es de la realeza pero si que pertenece a una familia adinerada. Tiene 22 años, su cumpleaños es el 8 de febereo del 1996. Su color favorito es el rojo y le encantan los deportes como el futbol, el tenis, los esquiis y artes marciales. Tiene el cabello negro y los ojos negros. Tiene un hermano mayor por 2 años.

Seong-Jin (Estrella triunfante): Es el segundo chico más popular, junto con su amigo Jun. Es apodado Ice Prince por el patinaje artistico, siendo el numero uno en tres competiciones seguidas. Tiene 20 años, su cumpleaños es el 13 de marzo del 1997. Su color favorito es el negro y le encanta practicar artes marciales con Jun y también le gusta mucho dibujar. Tiene el cabello negro y los ojos marrones. tiene un hermano menor por 3 años.

Resultado de imagen de infinite L

Myeong (Luz): La nueva y primera amiga de Eun-Yeong. Ella es paciente y comprensiva y siempre esta dispuesta a ayudar en lo que sea. Saca muy buenas notas y es la más lista de la clase. Su color favorito verde. Le encanta ver peliculas y programas culinarios. vive con sus padres, su hermano y hermana mayor. Tiene 20 años, su cumpleaños es el 3 de Junio del 1997. Su cabello es castaño oscuro y sus ojos marrones.

Gyeong-Hui (Belleza Honorable): La madre de Jun, es estricta y fria, es la que manda en su relacion con su marido. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos negros. A parte de Jun, tambien tiene un segundo hijo, el primero por dos años. Hwan (Brillante).

Ha-Yun (Luz de Sol de Verano): La madre de Eun-Yeong, desapareció cuando sus hijos tenian 13 y 2 años. Nadie sabe lo que le pasó, su marido fue a buscarla pero nunca volvió. Algunos dicen que estan muertos y otros dicen que siguen vivos.

 

Estos son algunos de los personajes que saldran, saldarn más a medida que avance la historia. Es una historia Juvenil, romance, fantasia y misterio.



Heart Moon

#1781 en Thriller
#1781 en Misterio
#1327 en Fanfic

En el texto hay: kpop gfriend y infinite, dramas y magia

Editado: 25.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar