Helena y el mágico mundo de las hadas...

Tamaño de fuente: - +

parte 2

Me recosté sobre un gran árbol floreado, sus hojas eran muy verdes, y iluminaban las flores rojas.

 

Al dormirse comenzó a escuchar voces en sus sueños, alguien la llamaba, después de ese sueño no consiguió volver a dormir tranquila.

 

Sin embargo, a la mañana siguiente helena se encontraba durmiendo tranquilamente en una cama de flores. Al despertarse y ver a sus alrededores se quedo sorprendida.

 

- ¡ que bonito !- la habitación era de madera, olía a rosas perfumadas.

 

De pronto escuche la misma vos en mi cabeza que me decía “ ¿ te gustara ese lugar ? “. al abrir la pequeña puerta de madera, estaba impresionada, las hojas eran muy grandes, los pastos al igual que las hojas rodeaban el lugar dando protección a la pequeña cuidad de madera.

 

Las hadas y los elfos caminaban a su alrededor, helena aun no lo podía creer, el hada de la musica apareció entre los arbustos cogiéndole de la mano. La llevo a ver el bals de las hadas, de paso helena conoció la cuidad. esa misma noche a Helena le costo mucho quedarse dormida, estaba preocupada por su familia, pensando en como volver, se quedo agotada durmiendo-ce en el sofá de madera.

 

Esa misma noche entro en un sueño profundo, soñaba que estaba en su mundo con el hada musical a su lado. Helena comenzó a pasar tiempo con Diego después de ese tranquilo y emocionante sueño.

 

Diego la llevaba a todos lados, a volar por los aires , y a ver el canto del atardecer de las hadas... estaba muy confundida, le gustaba el lugar, le gustaba pasar tiempo con el hada musical pero también sabía que su lugar no era ahí y que terminaría volviendo al mundo real.

 

El tiempo iba pasando, se iba olvidando de su familia, novio y amigos. Había decidido quedarse pensando que nadie la extrañaría porque nunca le demostraban atención, ni cariño, Diego como tampoco quería alejarse de ella, le aumentaba cada vez más sentimientos negativos sobre su familia y amigos sin darse cuenta de que eso la dejaba muy triste por dentro.

 

Helena no entendía lo que eran esos llamados en sueños, los llamados aparecían cuando alguien muy especial esta triste y pensando en ella...



bienvenidos!

#3043 en Fantasía
#3909 en Otros

En el texto hay: ficcion, romance , magia

Editado: 01.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar