Hello Sadness (español)

Tamaño de fuente: - +

Sadness

Vivimos en un mundo lleno de ira, avaricia, lujuria, gula, envidia y orgullo pero el peor defecto que tiene la humanidad es la existencía de está raza tan sobrevalorada.

Guerras, cada vez más brutales. Sed, de poder en cada país. Dinero que se despilfarra en tonterías de los de las clases altas. Fe, que se pierde en cada segundo que pasamos en este mundo llamado Planeta Tierra.

¿Acaso hemos cometido algún error? No, la verdad, nosotros somos el error, un error despiadado, un error despreciable, un error que no debería existir.

El humano, esa criatura abominable que no le importa asesinar y destrozar todo lo que se encuentre a su paso, solo para conseguir lo que quiere. Solo tienen fija su mirada en dinero y falsas promesas para seguir deleitándose con los diezmos del pueblo. Y es en este momento en el que te pones a pensar...

¿Dónde ha quedado nuestra humanidad?

¿Acaso está mal pensar eso? Pues es lo que creo yo.
Maldito mundo en que vivo, maldita mi existencia. He dejado mi antiguo yo alegre para volverme una persona tan fría por dentro quien finge una sonrisa para evitar preguntas estúpidas.

Puede que esté un poco loca, o eso es lo que yo pienso, pero he caído tan fondo que mi mente ha divagado por terribles pensamientos que pensaría hacer pero que siempre me abstengo en realizar.

Antes pensaba que las personas que sufrían de está "enfermedad" eran personas que no estimaban sus vidas, pero ahora que estoy en los zapatos de ellos puedo entender porque se comportan de está forma.

Aquel mundo me atrapo. Así que quiero decirte...

 

HELLO SADNESS...

 



Vaal

Editado: 21.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar