Help Me (actualizando)

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1 "Help me"

A las afueras de una ciudad un poco conocida y casi nada popular había un pequeño pueblo, un pueblo que a nadie le gustaría visitar o poner un pie en él, lo bueno del pueblo es que era un buen lugar para esconderse o alejarse de todo por un tiempo aun que no era recomendable quedarse por mucho tiempo ya que las personas de ese lugar no eran muy agradables que digamos.

En ese pequeño pueblo hay una casa que está alejada de las demás en el bosque y adentro de ella hay cinco jóvenes dos chicas y tres chicos entre los 15 y 18 años, tres de ellos están sentados en el suelo jugando con una consola mientras que una dormía en el sofá y el otro estaba sentado en el suelo a lado de ella.

-Oigan, y si dejamos todo esto? – pregunto Jin algo cansado mirando hacia el techo.

-Eh, por qué?, yo encuentro todo esto muy divertido – dijo contesto Yu con una sonrisa en su rostro.

-Yo no le veo lo divertido a esto – respondió Ibuky mirando fijamente a Yu.

-Solo tenemos que hacer las cosas como siempre – dijo Yuu sonriendo mientras jugaba con la consola.

-Acaso eres idiota?, por poco y te matan Yu – dijo Nao algo enojada mientras golpeaba la cabeza de Yu.

-Tuviste suerte de que te dispararan en el hombro y no en la cabeza o el cuello – dijo Jin algo serio mientras miraba hacia el techo – que haremos Kaede?, no podemos permitir otro fallo como este-dijo Jin serio mientras miraba a Kaede.

-Simplemente – dijo mientras se deba la vuelta hacia la pared acomodándose en el sofá – hay que hacer lo que quiera cada uno – dijo mientras bostezaba – aunque, se lo que dirá mi padre acerca de esto – dijo mientras sostenía y miraba fijamente una esmeralda en su mano.

POR OTRO LADO

En la escuela del pueblo, hay una joven chica encerrada y tumbada en el suelo del almacén del gimnasio que estaba detrás de la escuela, su uniforme escolar está un poco desgarrado y en su cuerpo tiene muchos moretones y algunas cicatrices, mientras ella lloraba se preguntaba -cuantas veces fueron ya hoy?- Ella se levantó y quedo en rodillas acomodándose la ropa y secándose sus lágrimas, pero lo único que logro fue empeorarlas.

-(Por que, por que soy la única?) – pensó mientras trataba de secase las lágrimas.

En ese momento la puerta del almacén se abría lentamente

-Otra vez tu Momoka?! – dijo enojada la maestra de Momoka -rápido sal de ahí!-dijo enojada mientras agarraba el brazo de Momoka y la sacaba a estirones del almacén.

-Lo siento, lo siento mucho – dijo Momoka con lágrimas en los ojos –no, no pasara de nuevo, así que por favor – dijo aferrándose a las piernas de la profesora -por favor, por favor no, no se lo diga a mis padres-dijo Momoka temblando.

-Suéltame! – dijo enojada la maestra empujando Momoka al suelo -vuelve a clases! – dijo enojada agarrando el bazo de Momoka y empujándola hacia delante cayendo nuevamente a suelo.

-Pe, pero si vuelvo así – respondió Momoka nerviosa mientras apartaba la mirada agarrando fuertemente su ropa.

-Como si me importara, rápido levántate y vuelve a clases! – dijo la maestra enojada para luego irse.

Momoka se acomodó nuevamente la ropa tras levantarse del suelo y volvió así como estaba a clases, cuando Momoka entro a clases todos comenzaron a reírse y burlarse de ella incluyendo la profesora.

-(Porque?, ya no, ya no quiero esto, es imposible, no quiero, por favor...quien sea, por favor...AYUDAME!!) – dijo Momoka agarrando fuertemente la cabeza con ambas manos.



Omega

Editado: 07.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar