Hera: Dioses ascendentes ©

Tamaño de fuente: - +

Prefacio

El tiempo se detenía a mí alrededor mientras cientos de gotas carmesí manchaban mi ropa y empapaban mis manos, el pestilente olor de la sangre ya debería de ser familiar para mis fosas nasales ya que en los últimos años de mi vida encontrarme en estas situaciones se había convertido en algo habitual.

Fue entonces que repentinamente al otro lado del campo entre la oscuridad de la noche y la incandescencia de la guerra pude ver el azul eléctrico de sus ojos brillar a la distancia en todo su esplendor y en ellos vi ápices de cansancio y preocupación, quizás... solo tal vez, quizás, esta sería la última ocasión en que los vería tan llenos de vida o aunque sea tan llenos de algo.

Vi como su boca gesticulaba palabras que luego se transformaron en gritos silenciosos para mis oídos, por más que quise no pude comprender que es lo que balbuceaba con ahogo, hasta que un punzante dolor atravesó mi abdomen y toda mi existencia se desvaneció frente a su presencia.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

¡Hola! Espero que les guste, solo quiero aclarar que mi novela no esta 100% apegada a la verdadera historia de la mitología griega, la he cambiado a mi forma para que esta de con lo que quiero mostrar en mi historia por lo tanto es muy diferente y las lineas de tiempo de igual forma.

¡La escribo con todo mi amor e inspiración para ustedes! estaré actualizando una vez por semana o tal vez dos, así que dejen mucho amor y no sean fantasmitas cuando quieran comentar no tengan miedo! quiero conocerlas y saber más sobre que piensan del desarrollo de Hera: Dioses ascendentes 

De igual forma si les parece más como leer en otra aplicación que no sea Linet quiero decirles que también esta publicada en Inkspired, Sweek y Wattpad

¡Nos estamos leyendo, hasta pronto!



Alek Moon

#1936 en Novela romántica
#739 en Fantasía

En el texto hay: accion, amor, dioses

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar