Hera: Dioses ascendentes ©

Tamaño de fuente: - +

Haz lo que creas correcto

Mi mirada se alzó hasta el cielo del lugar el cual parecía no tener fin, tenía diferentes niveles en los cuales se encontraban cientos de hecatónquiros y ciclopes los cuales se hallaban encadenados de manos y pies por enormes y gruesas cadenas.

Frente a nosotros se encontraban tres mazmorras con grandes barrotes, camine a paso veloz  hacía donde dos chicas se asomaban, vi tres ciclopes encerrados  dentro de la mazmorra que se encontraba justo a la par.      

—No nos lastimes...— dijo la chica abrazando a la otra mientras se alejaban de los barrotes.

— ¡No! — murmure acercándome entre los barrotes extendiendo mi brazo hacia ellas — Vamos a sacarles de aquí— sonreí —No vamos a hacerles daño lo prometo—.

— ¿Qué significa esto? — dijo uno de los tres ciclopes.

Zeus se acercó hacía los barrotes poniendo su manos sobre uno de estos haciéndoles reventar con una poderosa descarga eléctrica, entonces ensordecedores murmullos se comenzaron a escuchar dentro del lugar.

Los tres ciclopes que se encontraban adentro salieron,  Zeus se acercó a mí tomándome de la mano para alejarme de ahí.

—Hemos venido a por ustedes— hablo mi padre caminando hacia ellos.

Voltee hacía el fondo del lugar viendo la tercera mazmorra, ahí se encontraban tres hombres de aspecto un tanto más joven que mi padre.    

—Necesitamos toda la ayuda posible para derrocar a los titanes— dijo Zeus llamando la atención de todos, acallando los murmullos.

—Y quienes se suponen que son para creerlo posible— rio uno de los hombres que se encontraban aun encerrados.

—Soy Zeus, hijo menor de Cronos y Rea— hablo fuerte y claro.

Un revuelo entre los presentes se formó, ambas chicas se asomaron pegando sus rostros a los barrotes.

— ¡Silencio! — gritaron en coro los tres ciclopes —Se supone que debes de estar muerto, junto a tus hermanos— dijo uno de ellos.

—No fue así, Rea le engaño— confesó Hades.

— ¿Y tú quién eres?— murmuro el tercer ciclope.

—Hades, hijo primogénito de Cronos y Rea—.

— ¿Bien van a terminar esto ya? — dijo Poseidón con fastidio —Antes que lo pregunten, sí, soy el segundo hijo de esos infelices—.

— ¿Hermanos? — volteamos hacia la chica que evidentemente parecía mayor a la otra —¿Hay más? — sollozo.

— ¿A qué te refieres? — hable acercándome —Zeus déjalas salir— susurre y este asintió repitiendo su acción haciendo pedazos los barrotes.

—Soy la hija primogénita de Cronos y Rea— casi me atraganto con mi saliva, voltee hacía los chicos y estos tenían reflejado en su rostro el asombro mismo —Mi nombre es Deméter— murmuro —Ella es Hestia tercera hija de Cronos y Rea—.

—Espera un segundo— dijo Hypnos — ¿Cómo es posible? —.

— Fui dejada aquí por Cronos al nacer— susurro.

—Yo no puedo recordar a Hestia— dijo Hades acercándose.

—Rea fue traída por Cronos a este lugar para que diera a luz, dejando a Hestia a mi cargo— confesó —Después de todo supongo que aun eras un bebé cuando Rea volvió a concebir—.

—Esto no puede ser posible— susurro con la mirada perdida.

— ¿Y tú eres hija también? — pregunto uno de los hombres.

—No, fui criada como su hija, pero no lo soy, mi padre es él— señale a Thanatos —Rea asesino a mi madre debido a que descubrió que Cronos le fue infiel con ella y pensó que yo era fruto de esa infidelidad— mordí mi labio inferior con nerviosismo.

—Oh no— murmuro Deméter envolviéndome en un abrazo que me tomo por sorpresa —Lo siento mucho— susurro mientras yo no sabía qué hacer.

Mientras tanto Zeus se dedicó a abrir la celda de los hombres y romper las cadenas de los demás seres que ahí se encontraban siendo ayudado por Hades, Poseidón, Hypnos y Morfeo y así Hecatónquiros y ciclopes se unieron para liberar a sus hermanos.  

— ¿Cómo te llamas? — pregunto Hestia

—Hera— sonreí —Es el nombre que Cronos y Rea me dieron— fruncí el entrecejo viendo a mi padre el cual me dio una triste sonrisa.

De pronto se encorvo apretando los dientes mientras llevaba su mano hacia un costado de su abdomen, anduve hacia el apoyándole en mí.



Alek Moon

#1972 en Novela romántica
#732 en Fantasía

En el texto hay: accion, amor, dioses

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar