Hera: Dioses ascendentes ©

Tamaño de fuente: - +

Regresa a mí

En la mansión principal había mucho movimiento, mientras andaba por el lugar  me encontré con algunos dioses que no tenía idea alguna de quienes eran, supongo que Océano había ayudado a que más se unieran a la causa, después de todos los dioses se habían visto afectados cuando los titanes usurparon el trono.

Cruce el salón principal, y vi a mi padre de pie junto a una mesa revisando un papiro, donde supongo elaboraron planes, este desvió la mirada a mí percatándose de mi presencia pero regreso a lo que hacía ignorándome completamente.

—Espera— dijo Poseidón acercándose.

—Poseidón te necesito aquí— vocifero mi padre en modo de orden.

—Ve...— musite tratando se sonreír —Voy a estar bien— trague saliva mientras mis ojos se humedecían.

No le di oportunidad de decir más, camine hacia el interior agradeciendo que no hubiese nadie, pero nuevamente una punzada me abordo directo al corazón, haciendo que perdiese el equilibrio y tuviera que sostenerme de una columna « ¿Qué está sucediendo?» pensé, llevando mi mano hacia el pecho sintiendo mis latidos, lo cuales eran veloces.

Sacudí mi cabeza recomponiéndome, explore cada lugar después de todo estaban ocupados y no podía andar merodeando cerca de ellos, llegue hasta un portal el cual me resultaba demasiado familiar se parecía mucho al de mi visión pero era diferente en muchos aspectos.

Me deje caer sobre el hermoso pasto verde del lugar, después de mucho tiempo estaba sola y no había algo que más odiase que eso, estaba cansada de estarlo pero es algo que se me daba a la perfección, supongo que siempre terminare igual que al principio únicamente que esta vez abandonada por personas que si amaba.  

Una lagrima rodo por mi ojo cayendo hasta el pasto, la tierra hizo un ruido extraño salte del susto cuando una preciosa flor blanca broto del suelo, una lagrima más cayó y otra flor volvió a nacer, incrédula ante lo que veía toque sus largos pétalos los cuales desprendieron el más maravilloso aroma.

— ¿Han sido mis lágrimas? — musite sonriendo —Por lo menos eres capaz de crear algo hermoso— me dije a mi misma —Tal vez Zeus quisiese una— sonreí cortándola.

Me puse de pie corriendo de nuevo hacía el salón todos estaban ahí menos el, supuse se encontraba donde le había visto al llegar, así que fui ahí a paso veloz sosteniendo la hermosa flor entre mis manos.

Al salir le vi hablando animadamente con la que supuse era una de las hijas de Océano, le hice señales con mi mano y el volteo hacía mi al igual que la chica a la cual pase por alto junto a su mirada juzgadora, Zeus se acercó y escondí la flor tras mi espalda.

— ¿sucede algo? — dijo serio.

—No— sonreí —Solo quería darte una cosa—.

— ¿Puede ser después? — dijo volteando hacia atrás y la chica le sonrió.

—Lo siento te he interrumpido— «No llores» me amenacé a mí misma.

—Estaba ocupado hay algunas cosas que me ha pedido tu padre— «Dame una sonrisa» rogué.

—Sera después entonces— sonreí, pase la flor a mi otra mano para dejarle escondida y alce la libre para acariciar su mejilla.

—Si— dijo sin más dándose la vuelta para regresar con ella.

Saque la flor viéndole entre mis manos, y esta extrañamente se secó hasta que sus pétalos se desprendieron.

—No— musite dejándole caer al suelo.

—Hera— di un pequeño salto.

Alce mí vista hacia arriba debido al gran tamaño del ciclope que estaba detrás de mí.   

— ¿Sucede algo? — trate de sonreír.

— ¿Puede venir? Hay algo que queremos darle— dijo con su grave voz y yo asentí.

Bajamos las graderías para caminar en dirección a la calle donde estaban las demás mansiones.

— ¿Cuál es tu nombre? — pregunte caminando junto a él.

—Mi nombre es Arges mi señora—.

—Dime Hera, somos iguales— y el sonrió —Bueno casi porque soy un ratón comparado a ustedes— rio con estruendo —La noche pasada ya no les he visto, pensé que se habían marchado—.

—No, buscamos una forja en el lugar, después de todo necesitan armas ¿No? — mi boca formo una o.

— ¿Son forjadores? — pregunte con asombro y este asintió.



Alek Moon

#6998 en Novela romántica
#3414 en Fantasía

En el texto hay: accion, amor, dioses

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar