Heradise: Esperanza de Gilius

Tamaño de fuente: - +

Nota del Autor

Si has llegado hasta aquí. Te agradezco por haber leído mi primer libro de fantasía. Estoy acostumbrado a escribir historias con temas diferentes a la fantasía pero un día me levanté y la idea surgió. Claramente, la historia del Ángel de la Muerte, no acaba aquí. Su lucha contra la Oscuridad y la maldad del mundo continuará. Pero será un libro que tal vez empiece a escribir a finales de Noviembre y lo publique cuando ya tenga cinco capítulos completos y obviamente, en orden cronológico. A partir de ahora, los capítulos contendrán más contenido y más preparación para que sean más entretenidos y contengan la cantidad necesaria para que la plataforma lo tome en cuenta y notifique que he actualizado el libro. No tenía idea de eso hasta hace poco y pues ahora que lo sé, serán más extensos. Aunque a diferencia de este, posiblemente tendrán menos capítulos. Pero, mi mente suele ser más creativa de lo que pienso y posiblemente logre llegar a la misma cifra de capítulos pero con mayor contenido en cada uno.

Ahora. En la novela agregué unas imágenes que contenían el nombre del capítulo. Fue una idea que se me ocurrió para agregarle un poco más de estética al libro, además de que le daba más significado a cada uno de los capítulos. A algunos capítulos los nombré con algunas palabras hermosas y significativas que encontré un día en el que indagaba por la web. Si tuviste la curiosidad de buscar su significado y relacionarlo con algún evento clave del capítulo. ¡Felicidades! A continuación, dejaré el significado de cada palabra con su relación en el capítulo.

---

—Capítulo VII:

Saudade: Profundo estado de nostalgia y melancolía por la ausencia de algo. Esta palabra se ve reflejada en el capítulo por la ausencia de Dante que afectó a Pandora durante la trama. Ella pasó un período de tiempo en un estado de completa melancolía por la desaparición de Dante.

~~~

—Capítulo XIV:

Serendipia: El afortunado descubrimiento de algo sin haberlo buscado.

El sentimiento que experimentó Rainer al descubrir lo maravillosa que era Eve y como nacía su deseo por protegerla, sin esperar nada a cambio. Un deseo lleno de amor que apareció de manera afortunada.

~~~

—Capítulo XIX:

Disforia: Agrupación de sentimientos negativos como la tristeza, la soledad y la melancolía. El sentimiento de Rainer y Eve tras descubrir que Dorian había sido el culpable de la muerte de sus seres queridos.

~~~

—Capítulo XXI:

Sempiterno: Algo que tiene un inicio pero no un final. El amor sempiterno de Dante y Pandora.

~~~

—Capítulo XXII:

Ayurnamat: La filosofía según la cual no hay motivo para preocuparse por algo que no puedes cambiar. Es la filosofía que Dante siempre contradijo al negarse el destino que debía seguir y cumplir.

---

Si te encantó esta historia, querido lector. Estaría muy agradecido de que comentaras tu opinión sobre la historia, le dieras me gusta y compartieras esta historia con tus conocidos o por redes sociales. Me haría muy feliz saber que mi historia le llega a muchas personas. Sin más que decir, me despido y les deseo un buen día. Chao!

~Antøn~



Ronan

Editado: 30.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar