Hermandad: La Llave Celestial.

Tamaño de fuente: - +

Contramedidas.

Iris tras escuchar aquella voz desde el altavoz se dio cuenta que los estaban vigilando, de nuevo, y esta vez de más cerca, sin esconderse. Quizá pudiera actuar gracias a eso pero debía actuar rápido así que saco su celular.

La criatura, incapaz de moverse de su lugar, siguió forcejeando tratando de alcanzar a sus presas, pero era inútil, le era casi imposible levantar sus brazos aun con todas sus fuerzas pero no era todo lo que podía hacer, su lengua salió de su boca, mucho más ligera, tenía mucho más fuerza ahí, que en cualquier otro musculo de su deformado cuerpo.

Javier se dispuso a cortarla dándole una forma de navaja al viento, nuevamente era difícil ya que el viento esa noche era muy intenso, pero quizá pudiera aprovechar las corrientes para cortar con mayor precisión y poder.

La navaja se movió rápidamente y cortó la lengua de la criatura, estuvo a punto de lanzar una segunda hacia el cuello de la criatura pero el líquido amarillo que salió de la lengua lo salpico casi completamente.

Javier quiso evitarlo pero le fue imposible, entonces comenzó a sentirse mareado por lo que flanqueo un poco. Ese líquido era alguna clase de toxina de rápida acción.

—¿¡Javier!?— Pregunto Iris acercándose a él, creyendo en primera instancia que era ácido pero no fue así, antes de que pudiera tocarlo, Javier la detuvo con la mano, ya que si ella lo tocaba seria afectada también.

Ese líquido era muy similar al que la criatura pasada estaba inyectando a los alumnos en la escuela, pero era mucha más cantidad. No tenía aroma entonces sospecho que quizá se absorbía por la piel aunque tampoco es que supiera cómo funcionaban los venenos o esas cosas.

Javier cayó de rodillas, entonces la criatura trato de salpicar el líquido sobre Aylin quien tenía los ojos cerrados debido a que su concentración estaba en su poder pero Johan rápidamente la aparto evitando que alguno de los dos terminara salpicado.

— ¿Es veneno?— Pregunto Miguel desde atrás de la silla de Ricky mirando las imágenes pasar— ¿O es aquel tranquilizante?

—Nuestro punto no es matarlos tan pronto, el punto es observar el comportamiento del Quimera en reacción a los estímulos de los poderes o algo así­— Dijo Ricky negando con la cabeza mientras sus dedos se movía nerviosamente sobre el escritorio. Aún estaba molesto, pues sus conejillos de indias lograron sorprenderlo con una habilidad que antes no mostraron y que alteraba todos sus cálculos.

— ¿Presionarlos?— Miguel parecía un poco más interesado con aquel rostro serio inamovible— Ya veo…

Debido al golpe de Johan, el poder de Aylin termino siendo desactivado, lo que provoco que la criatura comenzara a moverse nuevamente con libertad, camuflándose al instante pero su capacidad de regeneración era pobre pues aun camuflado el líquido calmante que soltaba en vez de sangre de su lengua, lograba verse gotear.

Iris sabía que era peligroso acercarse ahora que el líquido calmante estaba expuesto y Javier ya estaba inconsciente en el suelo debido a este.

—Lo siento, requiere mucha energía y concentración— Aylin había perdido el aliento y estaba sudando mientras Johan estaba sobre ella, debía admitir que tenía un olor atrapante a fresas pero es algo que Johan no diría en voz alta ni esa posición.

—Ahora descansa, nos haremos cargo— Dijo Johan levantándose rápidamente y mirado a Iris, esta le regreso la mirada mientras la criatura los rodeaba creyendo que era invisible.

Iris le regreso la mirada y le sonrió. Era turno de jugar de los hermanos.

Johan choco sus puños y se endureció, mientras Iris generaba nuevamente la espada de luz para jugar con ella.

Johan ataco primero lanzado un golpe directo hacia la cabeza de la criatura, quien no reaccionó rápidamente, pues creía que era invisible, lo que provoco que esta retrocediera, pero eso no había acabado, lanzo un segundo golpe al cuello cuando la criatura se hizo visible, lo que la hizo caer.

Gracias a la clase de Equipo Técnico dentro de la escuela, Iris había estado trabajando en algo que le permitirá usar su poder incluso de noche y después el enfrentamiento del día anterior, sabía que también podría servir para esas situaciones. Aunque era un prototipo estaba funcionando pero no tenia en claro durante cuánto tiempo más.

Iris se movió rápidamente aunque no lograba hacerlo bien debido a la falta de luz a su alrededor pero no importaba, ella sola había creado focos LED para sus manos, lo que le ayudaba a crear luz artificial y así poder generar la espada. Era menos larga pero era mucho más filosa debido a la luz blanca que emanaban.



DieAl S.L

#2554 en Fantasía
#656 en Ciencia ficción

En el texto hay: maldad, peleas epicas, mostruos

Editado: 19.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar