Hermoso Despertar.

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3 : Como te llamas?.

Al llegar a casa almorze con mis papas estaba muy ansiosa por llegar a casa después de la escuela, la verdad para ser el primer día estuvo súper intenso sobre todo por el tremendo espectáculo del histérico enserio que me sorprendió su actitud al tratar de comenzar de nuevo al menos acepto que fue demasiado grosero.Despues que hicimos la tregua para el trabajo me pidió mi celular y haci planearnos y reunirnos para hacer la plana con conversación en francés hací que quiera yo o no tengo que hacerlo ya que contara como examen en el año así que lo haré después de todo es solo un pequeño proyecto.

Después del almuerzo subí a mi recámara y me sentéa escuchar musica de repente me suena el celular .

                         Tiempo de mensajes 

[hola niñita lista para la tarea me urge entregarla]  

                          [ Ya te dije que no me digas niñita y por que tanta urgencia si se puede saber] 

[lo siento pero me gusta decirte asi..ami me gusta entregar mis trabajos a tiempo y este no sera lo contrario ]         

                            [Si pero no soy niñita.Y tenemos 2 dias para entregarlo ]

[ De acuerdo te seguire diciendo haci.Que tal  si mañana nos reunimos despues de la escuela para hacerlo...] 

                            [Hacer que ??] 

[ El trabajo niñita no te emociones.]          

                              [ Presumido..mañana hablamos tengo que dormir adiós...]

[ De acuerdo sueña conmigo niñita ]      

                               [ Que miedo adiós ]

      

                 Fin de mensajes 

••••

Hoy me desperté extrañando a mis hermanas sobre todo por que ellas me aconsejan y están conmigo a pesar de tener a mis papas me siento un poco sola, aquí todo es raro es como un dibujo en blanco y negro sin nada de color lo cual el color se lo agregan mis hermanas cuatro días largos para que lleguen parecen una eternidad.

Salgo de casa con todo en positivismo del mundo en que este será un dia mejor, llegando al colegio entro a álgebra y para mí suerte perfecta el presumido de Gómezluna que por cierto como se llama no recuerdo su nombre no me parece haber oído nombrarlo.

—Hola niñita.. Como me soñaste súper guapo ya lo se — rodee mis ojos —como un sapo Gómezluna fue horrible — — Que?? Como un sapo esperando ser besado para convertirse en príncipe—  —Ja!! Si seguro creó que sin princesa no hay príncipe, que princesa querría besar a un sapo verde gordo y feo.. Ahh eso sin olvidar lo presumido y engreído — vacile      —bueno la princesa esta frente a mí solo que parece y no se comporta — —me estas diciendo más educada... que espera me dijiste  princesa te golpeaste la cabeza.. tan duro fue el golpe— le toco la cabeza para ver donde se dio tremendo golpazo me acaba de decir princesa. —ya..se me salió no te esponjes.. Entonces a la salida vamos a mi casa— —no a tu casa no mejor a la mía no conozco la ciudad—  —bien solo por esta vez la próxima será en la.mia —  —espero que no tengamos segunda vez... Apropósito una simple pregunta cual es tu nombre no recuerdo que lo dijeras — — a cierto Max..Maximiliano Gómezluna es un gusto Ela Montenegro Mendoza— dise divertido —como sabes mi nombre no..no  me digas que me investigaste—  —no tranquila la directora me lo dijo—  —seguro— 

••••

Al salir de la escuela como habíamos planeado Max y yo nos fuimos a mi casa y le presente a mi mama fue muy educado con ella papá no se encontraba en casa estaba de turno en el hospital donde había comenzado a trabajar. Cuando terminamos el trabajo mi mama nos invito a la mesa ya que había preparado la comida del almuerzo todo estuvo rico no es por presumir pero mama cocina muy bien, Max dijo lo mismo nos contó que su mama es chef y que el le a aprendido mucho.

Salí a despedirlo y justo cuando salió sonó su celular al parecer era muy importante y malo por  la cara que puso  se despidió y casi salió corriendo  asu coche...que le pasara? será su familia, no lo se pero...si me preocupó sorpresa...

 

Palabras; 

No te esponjes ( no te alteres o no te asustes) 

 

 

Comenten que les parecío este capitulo y suscribanse por favor gracias..

 

" Sueños Literarios MGIC"  **   

     



Sueños Literarios MGIC.

Editado: 24.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar