Hermoso Inicio

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 17. DEREK

Capítulo 17. DEREK

 

Estoy encabronado, no puedo dejar de pensar en la información acerca de la familia Villin, la manera en que murió la madre y el padre en ese terrible accidente donde también iba la señora Villin. No sé cómo manejare esta información cerca de ella, me da miedo pensar que la puede destrozar o simplemente lastimar, el solo hecho de pensar esas dos probabilidades, me dan ganas de llevarme lejos a Emma.

Estoy en la bañera, necesito una buena paja, pero más que eso, necesito que ella este cerca de mí, la necesito en mí, quiero enterrarme en ella de una manera que jamás lo han hecho, quiero ser el que se imprima en su piel y sobre todo quiero hacerla disfrutar de una experiencia inimaginable en la cama.

De solo imaginar a Emma de una y mil posiciones mi polla aumenta de tamaño, siempre e estado orgullosa de mi polla. Necesito quitarme estas ganas de cogerme a Emma, si no hago algo rápido no sé hasta donde pueda llegar esta obsesión por ella, esta locura interna que no me deja tranquilo.

Salgo de la bañera, directo a vestirme, quiero verla, necesito hablar con ella y sobre todo saber que está bien, que a descansado lo suficiente, la quiero lejos de esa mujer y la quiero a salvo de cualquier persona, quizás si la llevo a Irlanda pueda analizar tranquilamente que es lo que quiero de ella.

Estoy pendejo, me digo a mi mismo, la quieres llevar porque quieres tenerla en la cama, quieres tenerla a la hora que quieras y sobre todo quieres protegerla de esa mujer que se dice su madre. Mis pensamientos están hechos una mierda, solo con el hecho de pensar en Emma, no puedo tenerlo todo claro, lo único claro es que la quiero cerca, mi subconsciente piensa una y otra vez.

Me pondo lo primero que veo, algo informal, no quiero aparentar mucho enfrente de la familia de Emma, su hermano me agrada al igual que el padre de Emma, son muy buenas personas y siempre han visto por el bien de ella, la que no me agrada para nada es esa mujer que Emma cree que es su madre.

Sé que tengo pendientes antes de irme de viaje, pero mi principal pendiente es que ella este junto a mí, no la dejare en manos de esa mujer, además me asegurare que descanse bien y de su bienestar en los días que estará conmigo, solo ella y yo, haciendo y deshaciendo la cama.

-Señor. Mi empleada me dice. Le llego un paquete. Comenta.

-Gracias.

Voy directo a la estancia y me encuentro una pequeña caja, la abro y tienen fotos, fotos de mi madre, mi hermana y mi padre, incluso de mi con Emma, mi sangre hierve de coraje, a lo último tengo una carta escrita con puros recortes, la observo y trato de controlarme para no romper todo el contenido.

                TE UNDIRE CON LO QUE MAS QUIERES.

Estas fotos son resientes, mi madre saliendo de un salón de belleza, mi hermana en la escuela y mi padre en su empresa, yo salgo de mi oficina con Emma, la mayoría de las fotos mías son acompañadas con ella, son las más resientes, eso me alerta más debido a que no la tengo protegida de la manera en que tengo a mi familia.

-Leonel. Grito.

Estoy más que encabronado, mi ira aumenta con forme esta mierda va creciendo, necesito tener control de esta situación y si tengo que involucrar a otras personas, solo para proteger lo mío, lo are sin pensar, esa persona que quiere jugar conmigo al gato y al razón, va a pagar de una manera que va querer desear no volver a vivir.

-Señor. Me dice Leonel.

-Quiero que refuerces la seguridad. Le digo entregándole la caja. Quiero que vigilen bien todo a mí al redero y a mi madre, padre, hermana e incluso a Emma. Digo. Quiero al culpable lo más antes posible. Comento. Quiero que me reúnas con mi tío Maxim Hamilton mañana por la tarde.

-Sí señor. Me dice. Solo para comentarle que hace unos momentos trataron de entrar a casa de su madre. Responde.

-Pero que mierda me dices. Comento más encabronado. Pago una fortuna en seguridad para que no haya fallas.

-Lo sé. Me dice. No se preocupe por eso, lo estoy investigando y ya despedí al encargado del turno.

-No quiero fallas. Le advierto y me retiro.

Voy directo a mi despacho ocupo mandar un correo a Erik, sé que no le agradara nada esta mierda, pero quiero que está muy atento a cualquier cosa, no permitiré que alguien quiera dañarme con mi familia, si quiere guerra la tendrá pero a mí no me gusta involucrar a personas que no tienen nada que ver.

Esto se tiene que acabar, el solo hecho de pensar en que Emma está en mis fotos me pone muy nervioso, es una muy buena excusa para ponerle más protección, no quiero que le pase nada por mi culpa aunque no sé si sea buena idea acercarme más a ella, pero sé que si me alejo no será bueno para mí, me desesperare si no la tengo cerca.

Necesito terminar con esto, quizás si obtengo lo que quiero la pueda dejar salir de mi vida, la mandare a un departamento diferente, ella es muy inteligente y sé que en el departamento de marketing puede dar mejores resultados, solo la tengo conmigo porque la quiero cerca, quiero que ella me vea y que yo me imagine de una y mil maneras.



MGRIZZ CASTILLO

Editado: 22.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar