Hermoso Trauma

Font size: - +

Prólogo

Uno de los casos judiciales más famosos y dificiles se presentará de nuevo en la corte para dar un veredicto al culpable del asesinato de una mujer y de una niña quienes fueron encontradas severamente asesinadas en su casa.

Las condiciones son críticas, eso sin decir que estudiar el caso de la familia Starkweather será encontrar los hechos verdaderos por los cuales se le acusa a Allen Starkweather en haber cometido uno de los mayores delitos en la historia de Londres.

Él declara ser inocente, pero para muchos las dudas surgen en el cómo y en el por qué de la historia de aquel sangriento homicidio.

Él mismo sabe que no será nada fácil enfrentarse a los tribunales y que el juez lo declare inocente después de tantas pruebas falsas o verdaderas que aparecen en su contra gracias a las personas que él creía que se encontraban a su lado.

Pero cuando todo empieza a derrumbarse y a creer que esta perdido. Aparecé una de las mejores abogadas del Reino Unido. Holland Island. Una mujer joven capaz de enfrentarse a lo peligroso, misterioso y desconocido.

Ella será la única que llegue a determinar el destino que tendrá Allen Starkweather. Si lo librara de toda ley que pueda condernalo a pasar décadas en una cárcel o perder uno de los mejores casos de la historia que se encuentra en sus manos del cual deberá arriesgar hasta la última gota de su sangre para hacerle ver al juez que su cliente es inocente.

Y no solo eso. Descubrir la verdadera historia detrás de dos almas rotas donde ambas deberán dejar atrás su trauma para seguir adelante con su vida.

¿Será capaz Allen y Holland de poder olvidar el pasado? O ¿todo simplente se convertirá en un hermoso trauma que cambiara sus vidas?



Isabel Moz

Edited: 09.12.2018

Add to Library


Complain