Heros

Tamaño de fuente: - +

REENCUENTRO I

-Es un atardecer muy bello, ¿no crees?- pregunto una chica con una enorme y bella cabellera plateada, volteándolo a ver con sus grandes ojos color esmeralda- Heros, ¿me estas escuchando?- se puso de pie dejando ver su vestido de un rosa claro que combina perfectamente con los colores del atardecer de aquellos instantes, se coloco delante de él, inclinándose levemente dejando su rostro a unos centímetros de distancia- ¿en que estas pensando?

-… ¿Eh?- se sobresalto al ver tan cerca a la bella chica.

-Deja de estar soñando despierto- dijo mientras revolvía la mata de cabellos castaña del muchacho- creo que es tiempo de marcharnos- dijo esto mientras se paro y coloco frente al atardecer que mostraba sus últimos rayos de sol.

-Embelesado ante la maravillosa vista que tenia frente a si -No puedo creer lo bella que te miras… sin duda jamás me arrepentiré de esto- se puso de pie para ir a abrazar a la chica pero antes de poder alcanzarla se escucharon unos gritos- YA LOS VI- esto lo hizo estremecer- tenemos que irnos ya- tomo a la chica del brazo y comenzaron a correr.

-¡Heeros… ya no puedo… seguir!- comento la peliplateada sin aliento.

-Resiste, ya casi llegamos a la frontera, solo unos metros más…- sintió como la mano que hace un instante la acompañaba se había esfumado, desesperado comenzó a gritar- ¿¡DÓNDE ESTAS!?... CONTESTAME…- comenzó a retroceder para buscarla, después de unos pasos logro divisarla, tres personas la tienen atrapada- SUELTENLA… NOOOOOO…ALEJENSE DE ELLA…- antes de llegar a ella se pone todo oscuro.

-NOOOOOOOOO…- se ve a un chico de cabello castaño con un peinado todo alborotado sentado en su cama con la mano estirada y lagrimas en sus ojos, se coloca su otra mano para taparse la cara y limpiarse las lagrimas- de nuevo lo mismo ¿Quién será esa chica?- se escucha una frustración en el tono de su voz-cada día es más largo el sueño… pero… ¿Quién es? Y ¿Por qué aparece en mis sueños?- frente a él aparece una caja delgada de color metalico, se abre y aparece un holograma de una señora de edad avanzada de cabello negro, con un vestido blanco floreado- HEROS YA LEVANTATE QUE EL DESAYUNO YA ESTA LISTO- quita su mano de la cara para voltear a ver la caja- ya voy mamá, ya estoy despierto, me cambio y bajo- dijo desganado- PUES APURATE QUE SE TE VA A HACER TARDE Y RECUERDA QUE YA NO PUEDES LLEGAR TARDE O TE VAN A SUSPENDER Y COMO TU MADRE NO VOY A…- no dejo que terminara de hablar cuando cierra la caja desactivando así el holograma- de nuevo con lo de la escuela- decía fastidiado- como si yo quisiera ir a ese lugar… -se recostó de nuevo , cerro los ojo y de repente llego la imagen de esa chica nuevamente- ¿Quién eres? Y ¿Por qué hasta ahora te apareces?- abrió sus ojos, notando una nostalgia amarga al recordar a esa chica- tienes que buscarla… está en peligro… te necesita- escucho una voz que no logro saber de dónde vino- se acaba el tiempo…- al volverla a escuchar no pudo evitar ponerse de pie- ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Quién es ella? ¿POR QUÉ YO?- comenzó a desesperase y frustrarse- ¡CONTESTAMEEE!..- la desesperación se hizo cada vez más grande- no te preocupes… estoy aquí para ayudarte… aun no me puedo presentar… no tengo tanta energía para estar ante ti… pronto nos conoceremos… búscala… te ha estado esperando…- pero ¿Quién es ella? ¿Cómo la encuentro?- ve a ese lugar... ella está ahí… -¿Qué lugar?- el que tanto odias… ahí esta- ¿Cómo se llama?- Da…- ¿Da? ¿Qué más?- …- ¿Qué más? Dime el nombre completo- después de esperar unos minutos se dio cuenta que la voz ya no le contestaría nada, así que resignado comenzó a alistarse, una vez listo bajo- ya estoy aquí mamá.

-Qué clase de comportamiento es ese, dejarme a media palabra jovencito, siéntate  a desayunar que se te hará tarde- dijo mientras acomodaba la mesa.

-Ya se mamá, no tienes porque estarme recordando eso- dijo mientras rodaba los ojos.

-Deja de hacerme esos ojos y siéntate de una vez

-se dejo caer en la silla- ¿contenta?

-Deja de comportarte así que soy tu madre- dijo enfadada

-Ya mamá…- se quedo en silencio- ¿nunca has tenido sueños extraños?- dejo escapar esa pregunta sin darse cuenta provocando que su madre olvidara su enojo y pusiera más atención a su hijo.

-¿Te ha sucedido algo?

-Tuve un sueño con una chica que jamás he visto pero…- se quedo en silencio ya que no sabía que más decir ni mucho menos el porqué se lo está contando a su madre, ya que nunca ha tenido buena relación con ella.



Elena Cordoba

#1128 en Paranormal
#402 en Mística
#6131 en Fantasía

Editado: 03.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar