¡hey, Chico!

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 5

NOAH

Iba pasando en mi moto cuando escuché gritos pidiendo ayuda, al acercarme reconocí la voz de Clary, así que corrí al el lugar donde provenía los gritos, no me esperaba ver una escena cómo está, ella estaba tirada en el suelo llorando con un hombre encima de ella, empuje al hombre y empecé a golpearlo sin parar, Escuchaba a Clary gritándo que parará pero no puedo, algo me hace sentir que debería haberla protegido, haberla llevado a salvó a su casa, pero me comparte como un verdadero gilipollas con ella y ahora le ocurrió esto.

-¡Noah detente, por favor! ¡Lo matarás!- me grito Clary llorando, abrazándome por detrás para así evitar que lo siguiera golpeando, para mí sorpresa lo hice

CLARY

-¿estás bien?¿Te hizo algo?-me preguntó Noah, agarrando mi rostro con sus manos, no me importó que estaban manchadas de sangre, lo que me importó es que el estaba bien y no salió golpeado por defenderme.

-si estoy bien, gracias-lo abracé y sorprendentemente el también lo hizo pero mucho más fuere que yo.

-perdón por ser un completo gilipollas y haberte dejado ir.- se disculpó, con ojos de súplica

-hey, tranquilo estoy bien gracias a tí-le dije separándome para acariciarle su rostro con mi mano.

-vamos te llevo a casa-me dijo, tomando mi mano para guiarme, al parecer a su moto

-¿Que no era que una chica pija como yo no sé subían a una moto?-me dije bromeando

-olvidemos eso, ahora sube- me dijo sonriendo por mi broma

-esta bien- le dije

Después de que Noah me hizo una seña para que yo me subiera, estaba por subirme pero no recordaba el vestido.

-tienes que voltearte Noah- le dije ya que no creo que quiera ver mi calzón con la toalla, no sería para nada sexi.

NOAH

-¿Porque debería voltearme?- le pregunté frunciendo el ceño ya que no entendía la razón del porque no debería ver, hasta que se señaló el pequeño vestido que tenía, no lo había notado hasta ahora, la repase lentamente con la mirada notando que ese vestido le resaltaba todo lo que su anterior ropa cubría; resaltaba sus pechos ahora se le notaba un pequeño lunar que tiene en el pecho derecho, baje la mirada se le notaba sus muslos y su ancha cadera, estoy a punto de girarla para ver su trasero, tal vez este mucho mejor que con el pantalón blanco.

-te durará más una foto- me dijo ella, seguramente me quedé con cara de idiota al ver su cuerpo, y dios que cuerpo.

CLARY

-sube, se está haciendo tarde-dijo el volteando la cara pude notar que estaba sonrojado, vaya, el chico rudo se sonrojo.


Al subirme a la moto el vestido se recorrió y dejó ver más parte de mis muslos, sentí una mano cálida acariciando mi muslo, provocando que mi piel se erizara.

****
HOLA CHICAAAS!:)
espero les guste este cap, si es así comenten y voten.

•Me encanta leer en sus comentarios que les está gustando la historia, muchas gracias a todas las que comentan y votan, gracias a ustedes esta historia está siendo conocida ILY<3

•les subiré tres capítulos está semana este es uno, faltan dos:)

una chica me dió la idea de que dos semanas suba  dos capítulos (ósea 4, dos por semana) y una semana 3 capítulos ¿Les agrada la idea?
xoxo



Beree24

#1173 en Otros
#242 en Humor
#2518 en Novela romántica

En el texto hay: amor, badboy, boxeo ilegal

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar