Híbrida

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2, presente

Narrado por Moon:

Estoy en mi departamento, sentada en el sillón de mi sala de estar, observando a mi querido casi hermano Emilio quien esta enojado haciendo su típico berrinche de dame sangre!.

 

  • - Por que nunca tienes sangre?!- dice fingiendo tranquilidad pero yo se que esta enojado.
  • - Por que casi no tomo- dijo, en verdad no
  • necesito sangre por ser híbrida tomo cada vez que salgo a cazar a los repugnantes vampiros y lobos que intenta matar a los pueblos llenos de humanos.
  • - Así - dice impaciente, esto es gracioso.
  • Entonces aparece mi sirvienta Samanta en un abrir y cerrar de ojos Emilio agarro a Samanta y estuvo a punto de clavarle los colmillos si no hubiera puesto mi dedo índice de mi mano derecha en el cuello de la joven ella no estaría con vida.
  • Él sabe que si aprueba mi sangre morirá, lentamente alejó a Samanta de nosotros la pequeña mordida que esta en mi dedo sana rápidamente.
  • - Te e dicho que en mi casa se respetan a los sirvientes si quieres sangre ve a un bar - digo seria, él en cambio bufa.
  • Samanta que sigue perpleja le hago un ademán para que se retire ella solo asiente.
  • - Me voy ya estoy cansado de que nunca tengas sangre - dice sereno y enojado.
  • Yo solo ruedo los ojos
  • Aún no comprendo para que me vino a visitar.
  • - A que viniste?- digo sentándome en mi sillón preferido, haciendo un leve movimiento de cabezala en señal para que se siente. Él se sienta en el sillón que esta enfrente mío y  comienza a hablar.

 

  • - Habrá una velada esta noche en el Palacio del Rey en donde llevarán a seis humanos y los mataran,- dice yo tengo un mal presentimiento sobre esto algo me dice que no sólo llevaran
  • a seis humanos si no a más.

 

  • Como te enteraste?- pregunto relajada.

 

Invitaron a todas las personas de la alta sociedad, en la tarjeta de invitación  pusieron que traerian a seis humanos en honor a la llegada del príncipe,- dijo esto en un tono sarcástico, mientras me mostraba dos tarjetas de invitación.

 

 Rescataras a los humanos?,- pregunto, yo solo asenti.

 

Si los rescatare y tu mi querido hermano me ayudarás,- dije señalandolo.

 

Él asintió, desde que tenía 13 años conocí a Emilio yo no creía que tenía hermanos y yo lo quiero como mi hermano aunque no sea un híbrido como yo o como el hecho que el es mi casi hermano de parte de mi padre.

 

Ok te espero en la fiesta ahi te diré que hacer,- digo  con un tono frío.

 

Él se retirá sin decir una palabra. Ya estoy acostumbrada a estar sola.

11 horas después 

He llegado a la fiesta hace cinco minutos tengo puesto un vestido color rojo vino,  un par de tacones negros y tengo labial del mismo color del vestido, estoy esperando a Emilio ojala que no se tarde tanto y entonces veo a entrar, esto no puede ser el aquel chico el cual  me vio desnuda en la cascada creo que ahora mi cara debe de paracer un tomate.

tres dias antes...

Narrado por John:

llevava tres dias viajando en la carrosa que mi padre me dio para poder viajar, la carrosa era comoda  pero lo que la arruinaba eran las ruedas ya estaban viejas son un asco, asi que le dije al chofer que parara a la orilla del camino. Yo que recuerdo cerca de aqui ay una cascada si la encuentro me ire a refrescar.

 

Caminaba  entre los arboles le dije a mi chofer que me esperara alla, mientras yo me refrescaba si es que encontraba la cascada mientras seguia senti un aura muy poderosa y estaba cerca, me deje llevar por el aura queria saber que era.

 

Escuche el ruido armonioso del agua caer asi sabia que estaba cerca de la cascada, camine un poco mas deprisa para llegar mas rapido y me detuve en seco al ver a la hermosa mujer que se estaba duchando era bellisima su cuerpo estaba lleno de curvas, estaba de espaldas podia ver su trasero, su cabello caia como una cascada no era ni muy corto ni muy largo y lo que me llamo la atención fue sus cicatrices eran marcas de latigasos.

Y entonces se dio cuenta de mi presencia ella por instinto retrocedio dos pasos y lo que me asombro fueron sus ojos eran del color del centro del oceano y sus ojos se asian mas profundos gracias al agua.

 

- No te voy a lastimar- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca para que ella se tirará con la corriente de la cascada, que chica la voy a encontrar cueste lo que mele cueste!.

 

Hola chicos, Cómo están?, espero que bien, les gustó el capítulo? Espero con ansias sus opiniones sobre el libro de Cómo va ?. Los quiero mucho Eli.

 

  •  

 



winter and autumn

Editado: 23.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar