Historia de amor de Karlie y Charlie

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1 - El Dia que te Conoci -

Octubre, 2016

Presiento que hoy sera un dia grandioso, lo se porque me siento genial, amanecí mas feliz que todos lo días.

Soy Karlie García Ruiz y bautizo este dia como mi favorito.

Me arreglo lo mejor que puedo, soy una chica de dieciséis años que no se esfuerza mucho para andar `bonita` pues como dicen que poseo una belleza natural y también no me gustaría llamar mas la atención hartandome de maquillaje.

 Leí en una revista que cuando te aplicas maquillaje a una temprana edad envejeces mas rápido, así que es mejor mantenerse al natural, dado que ya mi pelo largo negro, mis ojos marrones claro muy expresivo llaman por si solo la atención.

Estudio en el Instituto MCK el mas prestigioso de Málaga, ya que soy hija de un famoso petrolero gracias a Dios que eso no me hace popular, porque soy mas una nerd, tengo excelente calificaciones, no soy la chica a la que molestan tampoco, soy mas un poco invisible, pero respetada, nadie se mete conmigo ni yo me meto con ellos.

Me pongo un suéter, unos vaqueros y unas botas, amo andar cómoda. Bajo a desayunar, sola como siempre, nunca los veos, desde que mi hermano mayor Carlos se fue a estudiar al extranjero ellos se olvidaron de mi completamente.

Termino y me encamino para que el chófer me lleve al instituto.

- Buenos días Señorita Karlie.

- Buenos días Rick, ¿verdad que este dia es mas hermoso?

- Si, realmente es hermoso. - con una gran sonrisa entro al auto.

Como todos los días pasamos a buscar a mi mejor amiga Gema, estamos juntas desde el jardin de niños y cabe destacar que vive a una cuadras de mi casa. 

Como si estuviéramos sincronizadas lleva el mismo estilo en la ropa que tengo yo. Parecemos gemelas.

- ¡Buenos días! - si también es muy energética.

- Muy hermosos buenos días 

- Estas muy feliz hoy ¿A que se debe? ¿Tienes novio que yo no sepa?

- Jajajajaja! nooooo es solo que hoy es un dia hermoso ¿no lo crees?

- Buenos viéndolo de ese modo si es realmente hermoso.

  • - Siento que hoy sera especial.
  •  
  • - Bueno que así sea.
  •  
  • Seguimos hablando, tenemos un trabajo de ciencias que entregar y estamos culminando lo último de el, queremos tener la nota mas alta, por eso siempre nos mantenemos haciendo todo lo que piden a la perfección. Nos exigimos mucho al menos eso dicen nuestros maestros.

 

Busco obtener las mejores notas porque quiero irme a Harvard o cualquier universidad que este lejos de aquí, de mis padres, total ni se darán cuenta que no estoy.

Llegamos puntual como siempre, dejamos todo en el locket, recogemos lo necesario y nos vamos a nuestra primera clase del día.

Gemma y yo estamos en todas las clases juntas, es nuestro último año y lo daremos todo.

Cuando ya estamos en el aula listas para comenzar, con el maestro entra un chico detrás de el, es... espectacular, nunca me he fijado en ningún chico, pero el es como un imán, es muy alto para tener dieciséis, su pelo castaño es rebelde, tiene unos mechones rubios, es fantástico y sus ojos aunque tristes y apagados son de un verde esmeralda, parecen gemas preciosas.

  • - Chicos les presento a Charlie Watson, demosle la bienvenida.
  •  
  • - Bienvenido - decimos todos.

 

-Toma asiento por favor.

Cuando camina para sentarse que es justo a mi lado pero le toca con Marcos el chico mas tímido que he conocido, nuestras miradas se cruzan y completamente me sonrojo y bajo la mirada avergonzada.

 

!Yo avergonzada¡

!No me lo creo¡

 

 

 



Sweet Bett

#9833 en Novela romántica
#6245 en Otros
#941 en Humor

En el texto hay: primeramor, amorverdadero, jovenil

Editado: 15.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar