Historia de amor de Karlie y Charlie

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 8 - Una Cita Perfecta

Después de la fiesta nos volvimos inseparables, juntos en el instituto, salíamos a comer helado al final de clases, nos ibamos juntos hasta que nuestros caminos se separaban, luego nos mandábamos cientos de mensajes, me siento flotar, aunque no se si soy su novia o un ligue más.

Ya ha pasado la semana y hoy sábado tenemos nuestra primera cita oficial.

!Una cita de verdad¡

!Que emoción¡

!Que nervios¡

¿Cómo haré para ir? Porque como se enteren mis padres me matan, tengo que armar una excusa perfecta. !Ya sé! Gema... La llamaré...

- !Hoooollaaaa¡ - la saludo con mucha emoción - ¿cómo estas guapa?

- Bien guapa, ¿y tu?

- Súper feliz.

- Me alegro muchísimo amiga parece que Charlie tiene buen efecto en ti.

- Y a ti Marcos - oigo una risita - necesito un favor súper grannndeee.

- El que quieres, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.

- !Tengo una cita de verdad! - prácticamente grito - pero mis padres no pueden enterarse por nada, no se que hacer, ayudarme por favor.

- Waoooo, tal vez ahora si te pida ser su novia, mira hoy tengo una reunión con unos compañeros para estudiar, puedes decirles que estarás conmigo, me pasas a recoger y luego desde que nos dejen, cada quien por su lado. 

- Eres una genio amiga.

- Lo sé, además se que lo harías por mi.

- Obvio, bueno deja prepararme y nos vemos en tu casa, chaooo.

- Chao guapa.

Ya resuelto el inconveniente, comienzo a prepararme, opto por un pantalon de pittillo negro, una blusa color turquesa y unas botas de tacon negra, me gusta el resultado, lo completo planchando mi pelo, colocando un poco de rimel y brillo en los labios, ¡ya estoy mas que lista!

Paso a buscar a Gema y nos encaminamos hacia el lugar donde ella se reunira pra estudiar, de ahi pedire un taxi y me ire a donde nos encontraremos Charlie y yo, sera en la cafeteria, es como si fuese nuestro lugar privado, es un tanto romantico.

Llegamos, espero a que Rick mi chofer desaparezca para coger el taxi, no quiero llegar tarde a mi primera cita.

Cuando llego lo encuentro en la puerta esperandome, nos montamos con su chofer, pero antes me saluda con un beso en la mejilla, me sonrojo.

- Hola Karlie ¿como estas? - me pregunta ya sentados en el coche.

- Bien ¿y tu?

- Mucho mejor desde que estoy contigo.

- ¿Me contaras el porque andas tan pensativo y mirada triste?

- Si, quiero que hoy sea perfecto y haya confianza.

- Gracias.

Nos quedamos mirandonos mientras nos vamoas acercando poco a poco, Dios me va a besarrrr.

- Llegamos niño Charlie - dice su chofer y me sobresalto.

Charlie sale primero y luego me ayuda a salir, cuando veo a mi alrededor, quedo enamorada, me ha llevado al jardin Concepcion es el mas bellos y romantico de Malaga.

Este lo crearon una pareja de esposos, su amor a la naturaleza los unio, plantaron poco a poco las plantas traidas de todo Europa y asi se fueron creandolo.

Damos un paseo por el palacio Loring, la casa del jardinero, en un momento siento a Charlie tomarme la mano y yo me dejo gustosa.

Vamos al museo Loringiano, la casita de los Cipresses, este lugar es maravilloso, unico, hermoso e incluso en unos de los lugaros se presentaron escenas de Hercules, se siente como si estuvieramos todo un mundo en un pequeño espacio.

Comemos helado, reimos, es un lugar relajante y muy romantico.

Cuando nos vamos creo que ya ha terminado nuestra cita y me siento un poco triste, pero me soprende cuando a solo unas cuadras que solo caminamos, nos detenemos en un restaurante muy pitoresco, nos colocan en una mesa y en vez de sentarse en frente de mi, arrastra su silla y sienta a mi lado, con su mano sobre la mia, pedimos nuestras comidas, luego me dice lago increible.

- Toda mi trsiteza es por mi madre y siento rabia por mi padre, quiero contarte todo de mi, pero tambien quiero saber porque solo andas sola, apenas estas con Gema y nunca mencionas a tu familia, quiero saber todo de ti.

- Esta bien te lo contare.

 



Sweet Bett

#9700 en Novela romántica
#6142 en Otros
#921 en Humor

En el texto hay: primeramor, amorverdadero, jovenil

Editado: 15.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar