¿ Historia de un amor ?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

A la oficina de Augusto, llega una mujer desesperada su hija desapareció con sus nietos. Teme por la seguridad de ellos. Piensa que la familia de su yerno los pudo haber secuestrado. Augusto la atiende personalmente y llama a Jazmín Barrios que viene con Martína Williams. Las dos mujeres ven la tristeza que tiene la persona que está con su jefe. Martína toca a la mujer y ve que es verdad todo lo que dijo. Jazmín reconoce a la mujer mirándola mejor la llama por su nombre. María Emilia Pérez se llama, al ver que la llaman por su nombre se da vuelta para ver quien es. Jazmín la llamó. 

   A ella le cuenta lo que pasó, su hija se casó con un joven. Esta embarazada y tiene 2 niños de 3 años. Su otro hijo estába con ella. El marido es muy bueno, su padre no. El hombre es muy malo, rencoroso y vengativo. Tiene demasiado dinero por eso se cree impune si comete algun delito. 

  Augusto después de escuchar esto piensa que lo mejor es involucrar a Martín en este caso. Talvez conozca a la persona que lo hizo. 

 



PEPL

Editado: 08.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar