¿ Historia de un amor ?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7

Martín recibe una llamada de Augusto para que vaya a su oficina. En cuanto llega al lugar se encuentra con su hermana, la chica rubia y una mujer angustiada. Augusto le explica la situación. Emilia Pérez le dice que la familia Montecinos es la que puede haberse llevado a sus hijos y nietos.

  Al escuchar esto Martín sabe que están en problemas. Eugenio Montesinos es un hombre despreciable que para conseguir lo que quiere no tiene problemas en lastimar a otro por más que sea su família.

El conoce personalmente a Eugenio Montesinos. Sale del lugar por un momento, su hermana sale detrás de él. Martína sabe que rara vez su hermano muestra emociones en público. Al ver la cara de sorprendida de ella. Martín cuenta que Montesinos le ofreció dinero por pasar una semana entera con el. En ese momento necesitaba el dinero y acepto estuvo un año con ese hombre, luego lo dejo. No sabía que hacer. Martína lo abraza al verlo llorar. Martín ahora es más maduro , fuerte de lo fue hace 4 años. Cuando conoció a ese hombre. 

  Martína no dice nada pero en sus ojos se leen lo siento, no pude ayudarte. Martín nunca quiso contar nada de esto, podría haber seguido trabajando de eso pero no lo hizo. Prefirió ser guardaespaldas o trabajar en la seguridad de algún bar o boliche. 

  Vuelven a entrar, Emilia pregunta ¿Conociste a Eugenio Montesinos alguna vez? Martin responde que si y se arrepiente de conocerlo. 

 

 

 



PEPL

Editado: 08.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar