¿ Historia de un amor ?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

Martín sale del lugar enojado, no dice nada y da un portazo al irse. Decide ir a entrenar a su lugar, su hermana y Augusto son los únicos que saben donde queda. 

  Varias horas después, se siente mejor, se da una ducha. Piensa en lo complicada que se volvió su vida desde el accidente de su padre y tío.

   Augusto trata de explicarle a Jazmín que Martín pude parecer frío e insensible pero no es así, la vida lo volvió así. Jazmín responde que no hay necesidad de ser grosero con los demás. Ella también tuvo problemas en su vida, pero no trata mal a los demás.No hay justificación para su mal carácter. 

  Jazmín se va del lugar dejando a Augusto con Martína solos. En su casa Jazmín va a ver a sus hermanos menores, Lucas le dice que Benjamín está enfermo. Carlos no la quiso preocupar y no la llamó. Jazmín va a ver a su hermanito menor pero este duerme bien. Se va del cuarto hacia su habitación. En ella piensa en su madre y su padre. Todavía no puede creer que este muerta. 

  A sus 18 años se tuvo que hacer cargo de Lucas y Benjamín. Ahora a sus 23 años espera poder terminar su carrera. Lamenta que Benjamín no haya podido conocer a su madre. Tenía 3 meses cuando se fue. Para el niño ella es su mamá. Lucas recuerda a su madre ya que tenía 10 años al fallecer está. Jazmín llama a Augusto le pide tomarse el finde libre quiere pasar más tiempo con sus hermanitos. Augusto le dice que si. 

  En la oficina Augusto y Martína piensa que Martín con Jazmín pueden hacer una buena pareja. Sobre todo Martína a Augusto no le parece bien la idea. Martín es frío, distante y algo bruto con los desconocidos. Jazmín es dulce, amorosa y demasiado buena. No sabe si puede haber relación.

 



PEPL

Editado: 08.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar