¿ Historia de un amor ?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 13

En la noche Martín recibe un llamado extraño. Eugenio Montesinos, Nicolás y Simón Lewis trabajan para la misma persona. ¿Quién habla? Pregunta Martín, me dicen Babe. No quiero problemas con usted joven Máx conozco a Rubén Vargas, el me conoce pregúntele por mi. La llamada se corta. Martín se queda intrigado de que este hombre sepa quien es.

  Después de la llamada piensa quien podría ser. En la mañana se va a ver a Rubén, este lo atiende extrañado por el horario de su visita. Martín le dice si conoce a alguien con el apodo de Babe. 

   Rubén no puede creer que Francesco se haya tomado el trabajó de ayudarlo. Su hermano mayor es un alma generosa.Ruben responde que si es su hermano. Es una persona de confianza. Te puede ayudar de forma gratuita. Martín se ríe a carcajadas, diciéndole nada es gratis. Yo eso lo sé por experiencia propia. 

  Entiendo tu desconfíanza, mi hermano no es como la gente que conoces. El te quiere ayudar de verdad, lo conozco lo suficiente como para darle tu número de teléfono y saber que no tiene segundas intenciones. 

  Lo puedo llamar y pedir que venga así lo ves en persona. En este momento estoy ocupado, me voy unos días para ayudar a mi hermana con su trabajo. Bueno cuando vuelvas, me avisas. Rubén sabe bien que no lo puede molestar, el carácter de Martín es impredecible y especial. Es mejor no enojarlo lo aprendió de la peor manera. 

    Recuerda la primera vez que lo vio,era un joven de 18 años buscando un trabajo. Le dijo que necesitaba trabajar para llevar comida a su casa. Su padre tuvo un accidente y no puede trabajar. Rubén le dice que venga a 23:00hrs. Lo hace va a trabajar sirviendo bebidas alcohólicas. 

   Un cliente le pregunta ¿Rubén el chico lindo que sirve bebidas sería capaz de pasar una noche conmigo íntimamente por dinero? Rubén responde que le tiene que preguntar al chico, si acepta la invitación. Si lo hace le tiene que pagar $10.000 a él.     El hombre le repite la pregunta a Martín y este acepta hacerlo necesita plata rápido para mantener a su familia. Hacia 6 meses que trabajaba con Rubén. Un año y medio estuvo trabajando de eso. Hasta que un cliente se quiso ir sin pagar lo consumido y Martin de un solo golpe en la nariz lo deribo, el hombre cayo al suelo. No se pudo levantar tuvo que llamar a la ambulancia para que se lleve al hospital. Los medicos le dijieron que fue un golpe muy fuerte ya que esta inconsciente. Por está razón  decidió Rubén que lo mejor es qué se encargue de la seguridad del lugar por dentro. 

  Martín ya se había ido cuando Rubén volvió al presente. En su casa Martín prepara los bolsos para su viaje. 



PEPL

Editado: 08.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar