¿ Historia de un amor ?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 14

Jazmín se prepara debe ir a la casa de Martín ya que se van a Neuquén a buscar a los familiares de Emilia Pérez. Llega a la casa de Martín y este le dice que está con demora deberían haber salido hace 1 hora. Pero ustedes las mujeres demoran horas en prepararse para salir a un lugar. Jazmín no dice nada y respira hondo para no insultarlo. 

  Se van en un auto, Martín, Jazmín, Renzo, Roxana y Joaquín . Jazmin se asusta de ver tantas armas en el vehículo. Roxana le explica que son para protección. Le da una pulsera roja diciendo es para tu protección por favor no trates de sacartela ya que no va a salir.

   En el camino parar varias veces y Jazmín ve que Martín habla por teléfono cada vez que pararan. No tiene buen humor después de que termina de hablar. Llegan finalmente y Martín sale del auto furioso. Roxi les dice que no se acerque, ella va a tratar de calmarlo. 

  Lo ve cerca de unos árboles y ¿Que te pasa hermano? Martín responde que el chico al van a buscar está en la frontera con Chile. Mauricio Blanck es la mente maestra en todo esto. Yo estuve con ese tipo es una persona horrible y le gustan los chicos jóvenes para llevar a la cama de forma íntima. Roxi da un grito fuerte. 

  Martín ve a su hermana con los ojos blancos como la nieve y dando un grito fuerte. Al volver en si. Le explica a su hermano que Blanck sólo quiere dinero y poder. Emilia Pérez tiene joyas preciosas en un banco, la mujer que les pidió ayuda es la hermana gemela de Emilia, Trinidad. Emilia vive en Suiza. 

  Vuelven los hermanos con el resto. Jazmín quiere preguntar la razón de la demora. Roxi le dice que es difícil calmar a su hermano cuando se enoja. 



PEPL

Editado: 08.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar