¿ Historia de un amor ?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 16

  Tamara no entiende nada. Su hermanito menor está lejos de ella. Teme por la vida del bebé.

    Al escuchar esto Martín no puede evitar que sus ojos se llenen de lágrimas y debe mantener la calma. La persona que amenazó a Tamara sale del lugar hacia otro lugar. En donde ve a al joven con una venda en los ojos sin ropa. 

   Martín se acerca a su hermana y los 2 vuelven a la casa de los familiares de Jazmín. En la casa Martín habla con Rex y Quino a quienes les explica la situación. Mañana van a ir a buscar a las personas perdidas. Se van dividir en 2 grupos. En el primero Rex con Roxi. El otro Quino con el. 

  Jazmín los llama para comer y todos van. Después de la comida, Jazmín le pide a Martin si puede hablar con el a solas. Este acepta y se van al cuarto de ella. Allí Jazmín le agradece lo que hizo por su hermano. Además le cuenta que ella tuvo que criar a su hermanito menor cuando nació ya que su madre murió. Tenía 18 años. 

  No se que pasó para que seas agresivo con los demás Martín. No hay razón para que trates mal a las personas sino te han lastimado. 

   Martín le responde no te hagas la psicóloga conmigo, no sabes nada de mi vida sólo viniste porque me insistió Augusto únicamente. Si fuera por mi no venías. 

   Sale del cuarto hacia la calle. Una vez allí no puede contener las lágrimas que caen. No se puede mostrar tal cual es porque en su trabajo hay que ser fríi y duro de corazón. Roxi se acerca ,lo abraza siendo como tiembla. Le pregunta ¿Que te dijo Jazmín que te puso así? Me dijo lo que no quiero escuchar. Yo te dije hermano que la tenes que tratar mejor, hace de cuenta que soy yo o Martína. Inténtalo por favor. 

  Lo voy a intentar no te aseguro nada. Volvamos creo que se quedó preocupada por tu reacción. Ya en la casa Jazmín le pide disculpas si se sintió mal, no fue su intención lastimarlo. Martín le sonríe. Con eso Jazmín se va. 

   Al otro día Martín, Rex, Quino y Roxi se van bien temprano. Llegan al lugar que vieron ayer. Se dividen en dos grupos. Uno va a buscar a Tamara y el otro al chico.

 

  

 

 



PEPL

Editado: 08.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar