¿ Historia de un amor ?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 17

Martín va buscar al chico y Quino golpea la puerta como si fuera un turista perdido para que lo dejen pasar. Al ver un joven bien arreglado y muy hermoso lo dejan pasar.        Cuando abren la puerta para el entra Martín seguido de su amigo. Que pregunta ¿Quién es tu jefe? No dicen nada. Quino les pide que responda por las buenas. Por las malas no van a querer. Después de 3 intentos fallidos. Martín los golpea hasta que uno dice que su jefe es de apellido Blanck. La señora Emilia Pérez fue su novia pero lo dejo por otro cuando se enteró de que trabajaba. Se obcesiono con ella. El año pasado se enteró de que tiene en su poder unas joyas especiales. Las quiere para el cuente lo que cueste. 

   Por esa razón secuestro a la familia de su hermana Trinidad. ¿Cuando viene Blanck al lugar? Le pregunta Martín al hombre. Blanck no viene manda a otra persona a hacer el trabajo. Nicolás Lewis es el que hace el trabajo de Blanck. Viene está tarde ya que mañana se llevan al chico a Chile. Se quedan para esperar a que llegué Lewis. 

  Mientras esperan Roxi llegó a ver a Tamara y le sacó la cadena del tobillo, le puso una pulsera roja diciendo es para tu protección por favor no trates de sacartela. Tamara le cuenta lo que pasó su tía nunca va sacarla las joyas de Zúrich son especiales.

  Su madre junto a su tía tienen las réplicas en unos aros muy pequeños que no se salen nunca y son protecciones familiares. Sólo funcionan en la sangre familiar. Cualquier otra persona que las toque las puede dejar sin memoria. 

   Nadie sabe esto y es mejor que no se sepa. Sacan a Tamara del lugar y ella pregunta por sus bebés ¿Dónde están mis hijos? Rex le dice que no sabe su amigo fue a buscar a su hermano menor que está en otro lugar. 

    Tamara les cuenta que los separaron, su hermano se fue con sus hijos, los niños tienen 3 años solamente deben estar asustados sin su madre.

 

    



PEPL

Editado: 08.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar