Historias Horribles

Tamaño de fuente: - +

El espejo

Desolada trinchera, sobre los tablones se encuentran cadáveres mutilados, cubiertos de sabanas con sangre y suciedad.

Frío helado que trae consigo el viento de la montaña, cielo repleto de nubes negras. Negras como el recuerdo de su preciado amor.

Alexander, joven alemán, solitario en aquel lugar de muerte. Viste su uniforme de gala color gris-azul, botas largas y congeladas de la suela, casco de acero frío, mitones de cuero roto, pistola en cinturón, lista para usar...

Su mente llena con el rostro de una chica, su primer y único amor; Ivette d' Agout era su nombre. Jovencita de cabello negro como la noche, cuerpo fino como el de una copa, tez clara como la nueve, de mejillas y nariz coloridas carmesí.

El joven soldado camina por el sendero, observando el paisaje lúgubre de los Alpes. Con melancolía, abre la puerta de la cabaña improvisada, fea y mal hecha.

Una mesa con papeles, fotos y balas de pistola; los colores marrones y gris por doquier, con olor a madera húmeda. Por la ventana, entran ligeros rayos de luz que impactan en el polvo del aire.

Un gran espejo recargado en la pared de madera, con lindos detalles en sus marcos. Alexander se acerca lentamente, se contempla en el espejo; mirada cansada y ojerosa, cicatrices en su simpático y demacrado rostro.

Cierra los ojos, recuerda el rostro de Ivette. Un impulso lo obliga abrirlos, y aquella joven aparece frente suyo. Hermoso vestido de color gris, manos y pies manchados de tierra, cara sin gestos...

Alexander no resiste el miedo y dispara su arma, el espejo se rompe en cientos de pedazos. De los trozos de cristal empieza a emanar sangre fétida.

Sin más por hacer, Alexander toma una silla, se sienta. Coge la botella de aguardiente de la mesa, toma un trago, dos, tres; hasta quedarse dormido.

La noche llega, no hay ecos de guerra. Solo cadáveres en las trincheras, cráteres dejados por los cañones.

...En la montaña, sólo se encuentra un joven alemán. Frente suyo un espejo, con una chica atrapada en él.



Lovely Witch

#790 en Terror
#3409 en Thriller
#1934 en Misterio

En el texto hay: misterio, suspenso, paranormal

Editado: 15.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar