H.O.L.L.A.N.D: La nueva era

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6: Tiempo corto

24 horas antes de la conquista

(Perspectiva Charles)

La base en nueva Irlanda está en alerta naranja en caso de que comiencen a desplegarse las tropas del emperador Crusher, por ahora nosotros estamos exhaustos de lo que está pasando.

Vamos a nuestros cuartos para tratar de descansar, pero miramos en los televisores la noticia que ha ocurrido, Dublín se encuentra inundada y por el fango negro que la presa decidió llamarla “Brea galáctica” aunque es de la misma textura no hemos podido hacer ningún estudio en la base. Las imágenes muestran como la gente se queda paralizada y se puede ver los bocetos, quizás es para conservarlos antes de que puedan adaptarse, la nave gigante muestra que nos quedan pocas horas, necesitamos dormir el equipo y yo para poder pensar tranquilamente que podemos hacer.

Aún sigo preocupado por Alex. Vela se fue hace mucho tiempo y no tenemos ningún contacto con ella o con los miembros de la fuerza gemanta.

—Puedo pasar— dice Baruka.

—Pasa— digo.

—Te sientes bien— dice mientras me acuesto.

Cierro los ojos y trato de sacar todo lo que tengo.

—Tenemos poco tiempo y no sé qué lograremos con todo esto— digo decepcionado.

—Lucharemos si es necesario— dice Baruka.

Crusher debe tener un ejército que crece a cada segundo mientras estamos aquí aplastado sin hacer nada.

—No tenemos como responder a nuestro destino— digo.

—Tenemos la respuesta más clara— dice Baruka.

—¿Cuál? — pregunto.

—Por siempre elite— dice.

 

 

 

(Perspectiva Alex)

Nos dirigimos al planeta “El pacto” para ver que puede resolver mis nuevos amigos.

—Vela llegará pronto— dice Juno.

—Espero que traiga comida porque tengo un hambre voraz — dice Lupus.

Me causa gracia estas personas y no me refiero a la gracia de un chiste sino ese carisma que no cualquier persona puede tener a todas las personas.

—Tienes novia— dice Lupus

Pregunta dolorosa.

—No— digo serio.

—Eres de los tréboles negros— dice Lupus.

—Soy de los corazones rojos, bueno, era de los corazones rojos. Una organización elitista que protegía a una supuesta amiga — digo.

—Veo, que te enamoraste. No te preocupes muchas veces pasa sino preguntale a Juno— dice Lupus.

Juno voltea a verme y luego su mirada se dirige a la pantalla, encontramos el planeta destruido y con pedazos de cráteres llenos de lo que parece ser lava. Al aterrizar nos encontramos con Vela quien se encuentra de la mejor forma y sana.

—Me da gusto verlos— dice Vela.

Se abrazan con algunas lágrimas.

—Él es Alex — dice Juno.

La saludo con apretón de manos que es algo poco común.

—Síganme— dice Vela.

Según la historia que me contó Juno es que “El pacto” fue el primer planeta en donde se cree que se originaron los primero neo-humanos y estos fueron transfiriendo sus poderes a las personas que consideran más dignas de poder manejarlas por el bien común.

Antiguamente su padre Holland, estuvo en la búsqueda de la armadura, aunque hay una teoría en donde dice que Holland pudo ser uno de los herederos de los neo-humanos, pero es solo eso una simple suposición.

Llegamos a un poblado lleno de personas heridas, vemos como hay escudos y lanzas destruidas, algunos están tratando de ayudar a otros pero nosotros buscamos al jefe mayor llamado “Xana”.

Los guerreros están siendo tratados y algunos están siendo enterrados.

—Xana que ocurrió— dice Juno.

—Es gusto verte peor, ocurrió lo terrible— dice Xana.

Nos lleva a una cueva en donde está una estación de malheridos, algunos perdieron partes del cuerpo y otros algunos sentidos, al final está la oficina de Xana junto con otros miembros del consejo, al parecer están tratando de resolver esta problemática, están en contra de las prácticas de Crusher pero eso es algo grande a nuestro favor.

—Me da gusto de verte heredero. ¿A que han venido tú y tus aliados? — dice Xana.



ID Roga

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar