Hope Legion7

Tamaño de fuente: - +

Hope Legion7

Coloqué el arco detrás de mi hombro, cogí unas cuantas flechas y las metí dentro del caraj. Ajusté mi cinturón, lista para la batalla.

Desde hacía 500 años, una especie llamada Cravolk nos atacaba cada cuatro años.Venían en busca de comida y, su comida, eramos nosotros: los humanos.

Junto a mí estaba mi gran compañero, Ichiko. Su pelo rojizo iba a juego con el color de su espada. No era mucho más alto que yo, pero, aun así, se metía siempre con mi tamaño.

También estaba Fley, otro de mis grandes compañeros. Era un gran luchador, el puño era su mejor aliado. Sus cabellos castaños ondeaban con el viento que había en el lugar.

Al lado de Fley estaba Caju, con la misma especialidad. Se entendían muy bien juntos, luchaban mano a mano y eran muy efectivos, pues no había Cravolk que los ganase en fuerza.

El trío de Led, Kumi y Lahi estaba formado por chicas muy astutas. Creaban las mejores trampas y estrategias del mundo, ninguno de los demás componentes del grupo habíamos conseguido superarlas en ese aspecto.

Por último estaba Yun, nuestro cazador. Junto a sus armas de fuego derrotaba a Cravolk tras Cravolk.

Nosotros siete éramos la esperanza de Magnat, nuestra villa. 

Nos llamaban: Hope Legion7

 



Marisabel

#4192 en Otros
#496 en Acción
#618 en Aventura

En el texto hay: accion, drama, adolescente

Editado: 29.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar